Johnny Impact: "Cuanta más colaboración entre marcas como Impact y ROH, Lucha Underground y NJPW, mejor para mí"

El luchador habló sobre Austin Aries, su actualidad en Impact Wrestling, y interacción en pantalla con Taya Valkyrie

Impact Wrestling
Johnny Impact:

Ignacio Teijeira

16/03/2018 a las 02:10

El luchador de Impact Wrestling, Johnny Impact, también conocido por sus múltiples nombres, Johnny Mundo, Hennigan, Morrison, fue entrevistado por el portal de noticias WrestleZone. Durante la misma habló sobre su reacción tras caer derrotado frente a Austin Aries en el evento Impact Crossroads.

“La primera palabra que viene a mi mente es ‘sorprendido’. No es que haya creído que Aries es flojo, pero puede que yo haya entrado en esa lucha muy confiado. Ambos dejamos todo en el ring, estoy orgulloso de la lucha y de lo que hice en el cuadrilátero. Estaba sorprendido por el resultado pero ahora espero tener otra chance para mandar a Aries a Slamtown, darle una paliza e irme con el Campeonato de Impact”.

Además, Impact comentó sobre la aparición de Aries en el evento de Ring Of Honor por su aniversario 16, portando el Campeonato de Impact.

“Austin Aries está lleno de sorpresas, eso también me sorprendió a mí. Probablemente añadiría me emocionó. En mi opinión, cuanta más colaboración entre empresas como Impact y ROH, Lucha Underground y New Japan mejor para Johnny Impact. Esto crea una gran cantidad de oportunidades y una mayor demanda de luchadores que puedan lucirse al más alto nivel, algo que creo hacer. Espero que Aries se lleve el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH, porque creo que él es tan bueno como para lograrlo y si lo hace, espero que tenga claro dentro de su mente vegana que Johnny Impact pronto aparecerá por allí y enviará a todo el roster a Slamtowm.

Por último, el luchador habló sobre su relación con la luchadora Taya Valkyrie y sus distintas interacciones dentro de Impact Wrestling y Lucha Underground.

“Me gusta considerar a Lucha Underground e Impact como los universos de Marvel y DC Comics. En el universo de Lucha Underground Johnny Mundo y Taya tienen algo pero en el universo Impact, Johnny Impact y Taya Valkyrie todavía no se conocen. ¿Vamos a mantenernos juntos o no? En el casamiento el primero de junio y en todos los demás sitios siempre estamos juntos, pero en el lugar de trabajo siempre haremos lo mejor para los negocios. La lucha profesional es en ocasiones un deporte individual, con esto quiero decir que siempre haré lo mejor para mí. No podría esperar, o querer, que ella no haga lo mismo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD