Previa WWE Monday Night Raw 19 de marzo de 2018

¿Quién conseguirá la victoria en el Ultimate Deletion?

WWE.com
Previa WWE Monday Night Raw 19 de marzo de 2018

Sebastián Martínez

18/03/2018 a las 15:35

USA Network emitirá el próximo lunes 12 de marzo el episodio número 1.294 de Monday Night RAW desde el American Airlines Center de Dallas, Texas. Nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- ¿Quién conseguirá la victoria en el Ultimate Deletion? Matt Hardy invitó a Bray Wyatt a su hogar, un lugar que se puede convertir en el Castillo del Terror en pocas horas. Un árbitro de WWE acompañará a Bray Wyatt pero, ¿lo hará alguien más o irá solo para luchar contra Matt Hardy, Queen Rebecca, King Maxel, Lord Wolfgang, Señor Benjamin y Vanguard 1?

- Brock Lesnar está anunciado para aparecer en Monday Night Raw. La semana pasada, volvió a no presentarse y eso provocó la ira de Roman Reigns quien señaló a Vince McMahon como principal culpable de lo sucedido. Como consecuencia, Vince McMahon suspendió a Roman Reigns. ¿Aparecerá "The Big Dog" de todos modos?

WWE Supercard Jeff Hardy Titan Temporada 4
WWE Supercard Presenta JEFF HARDY CATEGORÍA TITÁN ¡Recuerda dónde está situada esta carta!
WWE Supercard iOs

- Asuka pondrá su invicto en juego ante Alexa Bliss. La semana pasada, la campeona de mujeres de Raw se mofó de "The Empress of Tomorrow" por haber escogido a Charlotte Flair como rival en Wrestlemania. No obstante, Bliss tenía un plan; que Nia Jax estuviera en su esquina en el combate contra la japonesa. Sin embargo, esto se fue al traste cuando Nia escuchó una conversación de Alexa Bliss y Mickie James tras bastidores, en la que la campeona admitía manipular a "The Irresistible Force".

- ¿Luchará Braun Strowman contra The Bar en Wrestlemania? "The Monster Among Men" ganó una batalla real la semana pasada que le dio acceso a un combate titular. Sin embargo, Braun Strowman no es un equipo, así que Kurt Angle tendrá que decidir si va a Wrestlemania, y en ese caso si luchará sólo o acompañado contra Cesaro y Sheamus.

Horarios de emisión (show): 01:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 9:00 en Santiago (Chile) | 9:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 6:00pm en México DF (México) | 7:00pm en Bogotá (Colombia) | 8:00pm en Caracas (Venezuela) | 8:00pm en La Paz (Bolivia) | 8:00pm en Puerto Rico.

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD