Tomohiro Ishii y Punishment Martinez lucharán en ROH Supercard of Honor XII

El Castigador Caribeño y el Stone Pitbull se verán las caras en el fin de semana de WrestleMania 34

(ROHWrestling)
Tomohiro Ishii y Punishment Martinez lucharán en ROH Supercard of Honor XII

Alejandro Giménez

14/03/2018 a las 18:58

El camino hacia el fin de semena de WWE WrestleMania 34 es cada vez más corto. El sábado 7 de abril, como parte del finde más importante del año, la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) presentará su evento Supercard of Honor XII. Hace unos instantes, ROH ha confirmado un nuevo combate para la velada, una lucha nunca vista entre talentos internacionales: Punishment Martinez vs. Tomohiro Ishii. 

Martinez continúa así con su ascenso dentro de ROH. En el último año, la llamada a ser la próxima gran estrella de la empresa ha conseguido importantes victorias contra talentos de la talla de Will Ospreay o Jay Lethal. Martinez, a su vez, salió victorioso en el torneo Survival of the Fittest 2017 y consiguió una oportunidad titular. En un reciente episodio de ROH TV, Punishment estuvo muy cerca de derrotar a Dalton Castle y ganar el campeonato mundial de ROH. En lo que respecta a enfrentamientos internacionales, Martinez ha tenido combates contra Tetsuya Naito y Hirooki Goto en 2017. 

Con esta incorporación, la lista de combates confirmados para el evento queda así:

Doble Combate Principal
Kenny Omega vs. Cody Rhodes

Doble Combate Principal - Campeonato Mundial de ROH
Dalton Castle (c) vs. Marty Scurll

Campeonato Women of Honor
?? vs. ??

Punishment Martinez vs. Tomohiro Ishii

Supercard of Honor XII será el evento más grande de la historia de ROH. A día de hoy, la velada ha vendido ya más de 5.000 entradas. De forma internacional, el show podrá verse a través de la plataforma oficial de ROH, Honor Club. El resto de talentos confirmados para Supercard of Honor son Kenny King, The Briscoes, SoCal Uncensored, The Young Bucks, Adam Page, Jay Lethal, Kota Ibushi, Hiroshi Tanahashi, Silas Young y Flip Gordon.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD