Resultados SmackDown Live 13 de marzo 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 13 de marzo 2018

Germán Bustamante

14/03/2018 a las 00:45

AJ Styles es el primero en salir a recibir al público de Indianápolis. El todavía Campeón de WWE les da la bienvenida a la casa que él construyó. Admite que cuando John Cena lo hizo romper la mesa de comentarios, sintió que las cosas podían ponerse difíciles, pero recalca: Difícil, pero no imposible. Y así como su padre le había enseñado, cuando a uno lo tiran al suelo, tiene que aprender a levantarse. Recuerda que hace unos años, ver a AJ Styles en WWE parecía increíble, mucho menos como campeón, y mucho menos llevando el título a WrestleMania, pero vuelve a repetir: Increíble, pero no imposible. Reconoce que su lucha contra Shinsuke Nakamura será un verdadero desafío, y que es realmente un sueño realidad que ellos dos, amigos que tantas veces han librado batallas, puedan medirse en el evento más grande de todos. También dice que tal vez pueda parecer un hombre ordinario fuera del ring, pero dentro es sencillamente fenomenal. El propio Nakamura interrumpe el discurso, para unirse a Styles en el centro de las cuerdas. Shinsuke reconoce que él es el campeón, que le tiene un profundo respeto, y todos simpatizan por AJ, pero también todos respetan y aprecian a Shinsuke. Nakamura dice que en WrestleMania los sueños se hacen realidad, y él tiene el suyo: "Rodilla a cara", y posteriormente coronarse campeón. Rusev y Aiden English interrumpen el enfrentamiento.

-Rusev vs AJ Styles

El búlgaro domina el inicio de la contienda, AJ intenta ir por tenazas a las costillas pero Rusev demuestra una superioridad física. Ambos van por un test of strength, pero Styles lo interrumpe con patada a la nalga. Rusev responde con topetazo, patada a la ingle, y puños a la cabeza. Cuando trata de embestir a Styles en el esquinero, este se aparte y responde con chops. Al buscar el whip, Rusev se sostiene de las cuerdas y responde con lariat, a lo que Styles sigue con flying kick. Con un clothesline AJ lo saca del ring para luego volar con un Flying Forearm. Lo lleva una vez más al ring, donde aplica patada a la nuca, cabezazo, y chops. Rusev responde con golpe al hombro y spinebuster. Cuenta de dos para Styles. Al volver de comerciales, Rusev lleva a AJ a la tercera cuerda, donde se prepara para un superplex. AJ se escabulle y barre los pies del búlgaro, que se va de cara contra el apron. AJ sigue con combinación de golpes, pero al buscar el slam Rusev continúa con puños, rodillazo a las costillas, y patada al mentón, Styles se levanta en dos, esquiva el Machka Kick y aplica Pele Kick. Va por el Styles Clash pero Rusev se escabulle para transicionar a sumisión. AJ logra zafarse para aplicar el Calf Crusher, pero Aiden English tuvo suficiente, y entra y golpea brutalmente a Styles. Shinsuke Nakamura, que observaba desde la zona de comentarios, entra para repartir justicia, y luego se aleja sonriendo.

AJ Styles vence a Rusev por descalificación.

Big E, solo, es entrevistado por Dasha Fuentes, sobre el ataque de The Bludgeon Brothers en Fastlane. Kofi Kingston y Xavier Woods han quedado lesionados, dejando a Langston como el único miembro del New Day en pie. El dice que mientras pueda pararse, el representará al equipo y a sus hermanos caídos, y buscará venganza contra los Bludgeon Brothers. Es encontrado por Jimmy Uso, quien dice que su hermano también se encuentra lesionado, y que él está listo para plantar cara. Ambos rivales resuelven pactar una tregua temporal, para enfrentarse a Harper y Rowan.

Se nos muestra un vídeo recopilando los momentos más icónicos de Kid Rock, el nuevo miembro del Salón de la Fama de WWE, y sus contribuciones al universo de WWE, contando con apariciones en RAW, WrestleMania y Tribute to the Troops.

AJ, backstage, le dice a Nakamura que no necesitaba ayuda en su combate, pudo en Fastlane contra cinco personas y podía contra solo dos. Nakamura le dice que no se preocupe, que lo protegerá hasta WrestleMania, porque no quiere que nadie le quite su oportunidad de aplicarle una rodilla a la cara.

-Jimmy Uso y Big E vs The Bludgeon Brothers

Mientras los Bludgeon Brothers se quitan sus abrigos, Big E y Jimmy Uso los sorprenden atacando antes de que el combate se de por iniciado, y luego toman sillas para contrarrestar los mazos de Harper y Rowan. Los cuatro se carean en el cuadrilátero, y los Bludgeon logran desarmar a Big E y a Jimmy. Estos se salen del cuadrilátero para replantear una nueva estrategia en el ringside. Corte comercial. Al volver, Harper castiga con slam a Big E, para luego hacer el double team con Rowan. Ambos se van pasando los relevos atacando con pisotones al miembro del New Day, apuntando principalmente a la zona toráxica. Big E logra zafarse para un tag a Jimmy, que poco a poco comienza a ganar la ventaja, aplicando uppercuts y superkicks a Harper, para luego anticiparse al ataque por la espalda de Rowan. Luego se sube a la tercera cuerda para aplicar un corkscrew slam desde la tercera cuerda. Sin embargo, parece dejarse llevar por su impulso, y se come de lleno un a tremenda big boot de Harper. Rowan revienta a Big E contra los peldaños para que los ex-Wyatt Family apliquen al hermano Uso un Judgement Day.

The Bludgeon Brothers vencen a Jimmy Uso y Big E via pinfall.

Renee Young entrevista a Sami Zayn tras bambalinas, y le pregunta a quien culpa por no haber ganado el título de WWE en Fastlane. Este dice que una vez más Shane McMahon ha sido corrompido por su ego y su obsesión contra Kevin Owens. Se considera que ha pagado el precio por asociación, y que nunca más volverá a pagar los platos rotos de nadie, ni de Owens, ni de ninguna otra persona.

Charlotte Flair es la siguiente en entrar a escena, lista para tomar cartas con respecto al desafío que le ha propuesto Asuka, de cara a WrestleMania. Dice que lo considera un honor, y que quería entrar primero para poder recibir a la nippona de pie, mujer a mujer. Cuando esta entra, le da la bienvenida a SmackDown Live, lo que Asuka agradece. Charlotte le dice que ha viajado por el mundo entero con el título, y la gente le pregunta qué pasaría si tuviese que enfrentar a la "Empress of Tomorrow", y declara que siempre sintió curiosidad, y las ganas del desafío, de enfrentar a la persona que todavía no ha conocido la derrota en WWE. También dice que muy en el fondo, se puso contenta de que Asuka la haya elegido, ya que la única forma de ser reconocida como la mejor, es midiéndose contra personas del mismo nivel. Asuka le espeta que ella podrá ser la Reina, pero ella es al Emperatriz, y que en WrestleMania vencerá, porque como de costumbre, nadie está listo para Asuka. Ambas mujeres cruzan miradas, hasta que su momento es interrumpido por Randy Orton, quien ostenta su nuevo título como Campeón de los Estados Unidos.

Orton dice que a lo largo de su carrera, la gente lo ha llamado de varias formas, algunas buenas, otras malas, pero hasta este momento, nunca lo habían llamado Campeón de los Estados Unidos. Esto lo pone en una lista acotada y privilegiada, de la cual se siente orgulloso. Reconoce que Bobby Roode le ha dado un verdadero trabajo, que no ha sido fácil ganárselo y que se ha ganado su respeto. Pero le recuerda que el título ahora es suyo, y planea llevarlo a WrestleMania, y que nadie podrá detenerlo. Roode se le une en el ring, lo felicita, y a su vez, recuerda que el posee el derecho a una revancha, y que exigirá su privilegio en WrestleMania, lo que será absolutamente glorioso. Son interrumpidos por Jinder Mahal, quien felicita a Randy por sus logros, pero también le hace ver que Bobby ha estado menos tiempo que lo que tarda tomarse una taza de té en WWE y logró ganarlo antes que él, que está en WWE hace una eternidad. Le dice que se olvide de lo que ha dicho Bobby, pues esta noche lo derrotará para luego enfrentar a Randy por el cinturón en WrestleMania.

-Jinder Mahal (con Sunil Singh) vs Bobby Roode

Ambos se enfrascan en un headlock antes de que Bobby lance a Mahal hacia las afueras del ring, donde tiene un careo con Orton. Corte comercial. Al volver, Jinder domina a Roode en un candado con palanca al brazo izquierdo, hasta que ambos colisionan en un topetazo, quedando ambos tendidos. Bobby contrarresta los lariats del hindú, para seguir con embestida, clothesline y spinning neckbreaker. Roode sube a la tercera cuerda, para aplicar un flying lariat. Se prepara para un Glorious DDT, pero Mahal lo embiste contra el esquinero, y acto seguido lo saca del ring. Cuando Bobby vuelve, se lleva puesta tremenda big boot. Mahal va por el Khallas, pero Roode transiciona a un cradle roll up, del cual Mahal se zafa, pero se va de lleno a un Spinebuster del "Glorious One". Este se prepara para ir devuelta a la tercera cuerda, pero Sunil Singh lo distrae. Roode se lo quita de encima pero Jinder aprovecha para barrerle los pies, que este caiga sobre su zona inguinal, y aplicar el Khallas.

Jinder Mahal vence a Bobby Roode via pinfall.

Al terminar el combate, Randy Orton, asqueado por las actitudes de Mahal, le propina un RKO.

Renee Young entrevista a Kevin Owens tras bambalinas, y le pregunta cual es su reacción al escuchar las palabras de Sami Zayn. Owens dice que no entiende como Sami no puede ver que es todo culpa de Shane McMahon, que nadie lo necesitaba en el ringside, y que si no fuese por él, el sería ya Campeón de WWE y Zayn ni estaría reclamando trampa, ya que el hubiese ganado antes. También le reprocha las trampas que Sami intentó jugar con él, y termina diciendo que si Sami no puede ver a Shane por quien realmente es, el no tendrá ningún problema en abrirle los ojos.

-Naomi vs Carmella

El combate empieza con una especie de clinch, hasta que Naomi lleva a Carmella al esquinero. Cuando el árbitro logra separarlas, Carmella propina una patada al abdomen bajo, lo que le da la ventaja y deja a Naomi sin aire. Sigue con pisotones en el suelo, y luego la lleva al esquinero donde trata de arrancarle la cabellera. Naomi responde más con orgullo que con técnica, y aplica bulldog y puñetazos a la cara. Ambas intercambian golpes en el centro del ring, hasta que Naomi responde con varias bofetadas a la cara y a las costillas. Luego sigue con rodillazo al mentón, pero al buscar impulso en la segunda cuerda, La "Princess of Staten Island" aprovecha para moverla, haciéndola trastabillar, y aplica un clutch para la cuenta de tres.

Carmella vence a Naomi via pinfall.

Shane McMahon es el próximo en mostrarse al público. Saluda al público, y no esconde que hay varios problemas entre él y el dúo canadiense de Kevin Owens y Sami Zayn. Dice que todo se remonta a cuando Owens atacó salvajemente a su padre, Vince McMahon, lo que los llevó a su lucha en Hell in a Cell, donde tenía la victoria en sus manos, hasta que Sami Zayn se la quitó. También reconoce que muchas veces no actuó como debería hacerlo un comisionado. También dice que Daniel Bryan volverá la semana que viene, pero lo hará solo, ya que el se tomará un descanso como autoridad de SmackDown Live, pero no sin antes pactar la lucha Owens vs Zayn en WrestleMania. Está listo para irse, pero es interrumpido por Owens, que le dice que está contento de que se vaya, y que podría darle una paliza a Sami Zayn en cualquier momento. Zayn no tarda en aparecer, y le dice que todo esto es solo otro de su plan macabro, del morbo de sencillamente ver a ambos pelear. Shane dice que no puede creer lo que escucha: Que se estén quejando cuando finalmente ha accedido a darles un espacio en WrestleMania, por lo que deberían estar agradecidos. Owens responde que habrá algo por lo que él deberá agradecerle a ellos, y acto seguido lo atacan sin piedad. Pisotones, puños, Helluva Kick, Powerbomb, y un golpe de silla a la tráquea. Varios árbitros intentan evitar la golpiza, pero Sami y Kevin los rechazan a golpes, para llevarse a Shane backstage y aplicarle un spinebuster contra una escalera. El dúo se retira hasta que finalmente Shane es atendido por el equipo médico.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD