AJ Styles: "Impact Wrestling se convirtió en una WWE Light"

Declaraciones del campeón de WWE en el podcast de Lilian Garcia sobre diversos temas

WWE.com
AJ Styles:

Iván Beas

13/03/2018 a las 18:37

El campeón de WWE, AJ Styles, pasó por los micrófonos del podcast de Lilian Garcia "Chasing Glory". Styles habló sobre varios temas de su carrera rechazar un acuerdo de desarrollo de la WWE en 2002, la caída de Impact Wrestling o su renacimiento en NJPW. A continuación, os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

Sobre rechazar un tryout de WWE en 2002:

"Tuve un acuerdo de desarrollo con WWE en el 2002, pero me tenía que mudar a Cincinnati. Mi mujer se negó y me quedé por ella. A partir de ahí, la antigua TNA comenzó y me involucré al máximo. Al principio, pensaba que sería otra promotora independiente, pero fue creciendo, al igual que yo, y creamos una empresa. Construimos y seguimos construyendo. Era un gran lugar para estar".

Sobre la caída de Impact Wrestling:

"Cuando quieres convertirte en una versión menor de una cosa, no eres una alternativa. Impact Wrestling se convirtió en una WWE Light y con eso, la cagaron. Son estilos diferentes, pensé que fue un gran error, trajeron a gente que la afición ya está acostumbrada a un estilo concreto. Alrededor de 2009-2010, olvidaron quiénes eran y no confiaron en los muchachos, sino en los veteranos y comenzó a ir cuesta abajo".

Sobre su renacimiento como luchador en NJPW:

"Me fui de Impact enfadado por muchos temas. Pero fui a NJPW y me sentí renacido. Conocí a mucha gente y después me uní al Bullet Club y fue todo genial. Teníamos libertad creativa para muchas cosas, y dimos un cambio en la forma de ver la lucha libre en Japón, no me arrepiento de nada, fue una época genial".

Antes de debutar en WWE, Styles explicó que estuvo a punto de volver a Impact:

"No mucho después de que me fuera, me llamaron a la puerta de nuevo y me prometieron lo que quería tanto en el ring como fuera de él. Puse la condición de que Karl Anderson y Luke Gallows vinieran conmigo. Charlamos, yo ya había hablado con WWE, y parecía que iba bien, pero Triple H me llamó para volver a retomar las conversaciones y en 30 minutos casi teníamos un acuerdo. En una semana, firmamos el acuerdo. De paso, le presenté la posibilidad de Gallows y Anderson, y luego firmaron también".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD