Becky Lynch: "Me encantaría formar parte del elenco de Monday Night Raw"

Becky Lynch habla para la prensa internacional sobre sus planes de camino a WrestleMania y aspiraciones de futuro

También ha asegurado sentirse atraida por la idea de la creación de una división femenina por parejas

WWE.com
Becky Lynch:

Miguel Uceda

13/03/2018 a las 18:30

Hace unos escasos minutos, solowrestling.com ha tenido la oportunidad de hablar con la superestrella de SmackDown Live, Becky Lynch mediante una conferencia de prensa gestionada por WWE. Becky ha tratado con gran cercanía una amplia variedad de temas relacionados con su pasado en NXT, su presente en SmackDown Live, y un posible futuro fuera de la marca azul para dar el paso a Monday Night Raw. A continuación os proporcionamos un resumen con las declaraciones más destacadas de la estrella irlandesa. 

WrestleMania ha sido uno de los temas más recurridos por los participantes en la conferencia. Con el magno evento del wrestling profesional a la vuelta de la esquina, Becky se ha mostrado optimista y piensa que aunque este año no pueda competir por el Campeonato de Mujeres de SmackDown Live, quizás pueda en un futuro ser el evento principal de WrestleMania. Además, está muy felíz de que Charlotte Flair y Asuka se enfrenten con el campeonato femenino de por medio, y ha descrito a la nipona como una "brillante competidora sobre el ring". 

En cuanto a deseos de cara a WrestleMania 34, Becky lo ha dejado muy claro: Quiere ganar la Fabulous Moolah Battle Royal y espera que al menos, esta forme parte de la cartelera principal del show

"Fabulous Moolah ha sido una de las mujeres más dominantes en la historia de WWE, y quizás la mujer más famosa de su época (en el negocio de la lucha libre profesional). Siempre pienso en Moolah cuando alguien habla sobre wrestling femenino clasico. Sobre el anuncio de la Battle Royal, es algo que me puso muy contenta porque es una forma de que todo el talento femenino forme parte de WrestleMania. Espero ganar la batalla de este año y poder eliminar al mayor número de competidoras por encima de la tercera cuerda, especialmente a Natalya y Carmella". 

Becky ha destacado que disfruta mucho de la WrestleMania season. Al ser preguntada sobre su moménto favorito de la historia se WrestleMania como fanática, ha respondido diciendo "simplemente con el mero hecho de poder verlo en la televisión, ya era feliz. Eso es una bonita memoria para mí". A su vez, ha remarcado que se siente muy feliz cuando tiene la oportunidad de conocer a todos los fanáticos de alrededor del mundo durante el fin de semana del wrestling por excelencia, pues "su energía, felicidad y pasión me transmite una sensación increíble que no cambiaría por nada del mundo".  

Si hablamos de WWE en la actualidad, hemos observado como las marcas principales de WWE (Monday Night Raw y SmackDown Live) han ido recibiendo talento proviniente de NXT, la tercera marca de la empresa de los McMahon. Estamos en una época donde estos ascensos a ligas mayores son más que comunes, y Becky ya ha seleccionado a una oponente a la que le gustaría poder enfrentar en un futuro.

"Hay mucho talento en el roster principal, pero de misma manera también en NXT. Han habido muchas incirporaciones a NXT, por lo que significa que próximamente algunos talentos actuales deberán ascender hacia Raw o SmackDown. Me gustaría enfrentarme a Nikki Cross, es muy talentosa sobre el ring. Creo que nuestros estilos son similares y esto permitiría una buena química entre ambas". 

No solo es época de ascensos, sino que también es una época de traspasos entre marcas. Esto es conocido en WWE como "Draft", evento en el que los Mánager Generales y sus respectivos Comisionados seleccionan al talento que quieren tener en sus respectivas marcas. Hemos tenido la oportunidad de preguntar a "The Lash Kicker" si desea buscar nuevas oportunidades en Monday Night Raw, o seguir formando parte de "la tierra de las oportunidades" SmackDown Live.

"Tras WrestleMania, me quedan muchas cosas por hacer en SmackDown Live. Por ejemplo me gustaría ganar de nuevo el Campeonato de Mujeres de esta marca, y tener un nuevo reinado. Sin embargo, me gusta la idea de buscar nuevas oportunidades y soy muy fanática y amiga de The Bar (Cesaro y Sheamus), por lo que me encantaría formar parte del elenco de Monday Night Raw".

A pesar de ello, ha hecho hincapié de que en el caso de que no sea drafteada a la marca roja, le gustaría que estrellas como The Bar, Seth Rollins, Sasha Banks, Bayley o Mickie James formen parte de SmackDown Live. 

Últimamente, la empresa líder del entretenimiento deportivo ha dado varios pasos en cuanto la la igualdad hombre - mujer se refiere. Como muchas superestrellas femeninas destacan, queda un largo camino, pero se está caminando en la dirección correcta. Prueba de ello, es la celebración de combates con estipulaciones nunca antes protagonizados por mujeres, como el Hell in a Cell, la Elimination Chamber o el Royal Rumble match. Becky formó parte de este histórico encuentro, y es algo que en su opinión, ha marcado su carrera.

"Ser parte del primer combate Royal Rumble de mujeres, es algo que no se puede describir. Significó mucho para todas nosotras, pues fue el resultado de muchos años de esfuerzo y sacrificio. Había luchado y soñado mucho con ello, fue algo muy especial para todas". 

Como un posible próximo paso en la revolución femenina, Becky ha declarado sentirse atraida por la idea de la creación de campeonatos por parejas de mujeres. Indica que hay mucho talento en todas las marcas y se podría aprovechar para hacer algo interesante. Admite que es una de las ideas que más le fascinan en la actualidad. 

Durante el pasado año, WWE también recibió críticas negativas por los aficionados a la hora de realizar una rivalidad entre James Ellsworth y Becky. Ambos tuvieron una serie de encuentros tanto en el ring como en redes sociales que no dejaron muy buen sabor de boca a los fanáticos. A pesar de ello, nuestra protagonista indica que se lo pasó muy bien y estaría dispuesta a repetirlo en caso de que Ellsworth regrese a WWE, y por qué no, con un campeonato de por medio.

"James lo ha estado haciendo muy bien en las empresas independientes últimamente. Ha creado el Campeonato Intergénero, que puede ser defendido entre personas del mismo o diferente sexo. Me gusta mucho esa idea, y me encantaría enfrentarme a Ellsworth por este campeonato si regresa a WWE".

Para finalizar, Becky ha realizado una declaración de intenciones e indica que todavía le queda mucho tiempo en el wrestling. Asegura no tener otros proyectos en mente, como por ejemplo una carrera de actriz, pues lo que ama de WWE es el "poder contar historias y competir prácticamente a diario delante de la gente". 

"Como próximas metas, os aseguro de que tendré muchos reinados como campeona. Esto es solo el principio y no pararé de ser yo misma pase lo que pase". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD