Seth Rollins: "Dean Ambrose es un gran hombre, volverá"

El excampeón mundial de WWE habla sobre la importancia de las lesiones en su carrera y este Road to WrestleMania 34

(WWE.com)
Seth Rollins:

Alejandro Giménez

13/03/2018 a las 17:12

La lesiones siempre han estado presentes en las carreras de los exintegrantes de The Shield. En 2016, Seth Rollins no pudo competir en el evento más grande del año, WrestleMania 32, por una rotura de ligamentos. Ahora, en 2018, su compañero y amigo, Dean Ambrose, sufre el mismo problema. En una entrevista para el portal norteamericano MLive, Rollins ha hablado sobre los problemas de su compañero:

"Ninguno de nosotros, ni Dean ni yo mismo, habíamos sufrido nunca una gran lesión. En mi caso, durante los meses de mi recuperación, fue una gran experiencia el hecho de alejarme de la vida del luchador profesional para volver a ser yo mismo, vivir mi vida y experimentar cosas que nunca tuve tiempo para hacer. 

Si te vas a lesionar, el periodo cercano a WrestleMania es el peor momento. Ambrose es un gran hombre. Volverá. No tiene que ver con la edición de este año de WrestleMania, es en relación al WrestleMania próximo y a los siguientes. Lo importante es pensar en el largo plazo". 

Durante la entrevista, Rollins también explicó qué cosas aprendió durante su lesión y por qué ahora está más seguro sobre el ring:

"Ahora presto atención a pequeños detalles de mi cuerpo que antes ignoraba. Me creía invencible. Ignoraba las pequeñas lesiones y no las trataba de la manera que debería haberlo hecho. Esto no quiere decir que pudiera haber evitado la gran lesión, fue un maldito accidente, no quiero decir que mi cuerpo no estuviera preparado. 

En mi caso, creo que mi atención y control físico han mejorado. He mejorado mi forma de tratar las lesiones menores". 

El domingo 8 de abril, Seth Rollins luchará en WrestleMania 34 por el Campeonato Intercontinental, un título que nunca ha ganado en su carrera: "Tengo una gran lucha de cara a WrestleMania. Para mi, mis ojos están todavía sobre The Miz, el cinturón y convertirme en campeón". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD