Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE se habría opuesto a que Brock Lesnar vuelva a luchar en UFC

WWE no quiere que Brock Lesnar vuelva a tener un combate de MMA por mala publicidad y pérdida de prestigio, en caso de derrota

Mattel Triple H
WWE.com
WWE se habría opuesto a que Brock Lesnar vuelva a luchar en UFC
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 12:39

Según se informó anoche, en el último programa de Wrestling Observer Radio, WWE se habría opuesto a que Brock Lesnar regresara a UFC, y eso sería la principal razón por la que la renovación entre el luchador y la empresa no se habría cerrado.

WWE no quiere que Brock Lesnar vuelva a tener un combate de MMA por muchos motivos. El primero, la mala publicidad que daría el hecho de tener que superar nuevamente las pruebas de USADA y que el escándalo por haber sido suspendido vuelva a salir a la luz. La comisión Deportiva de Nevada multó con 250.000 dólares y un año de suspensión en el mundo de los deportes de contacto en Estados Unidos a Brock Lesnar, debido al uso de drogas antes del evento UFC 200 en el que peleó contra Mark Hunt. Por otra parte, en WWE creen que una derrota haría perder prestigio a Brock Lesnar, y al roster en general.

En caso de firmar con UFC, Brock Lesnar podría ganar mucho dinero con un sólo combate, y eso le permitiría llevar a cabo su última lucha. Desde hace semanas, se rumorea que Brock Lesnar podría enfrentarse a Jon Jones, quien falló un test antidrogas tras el combate que tuvo contra Daniel Cormier en UFC 214.

También existe la creencia de que Brock Lesnar esté jugando con la posibilidad de ir a UFC para apretar a WWE y conseguir el mejor acuerdo posible. De momento, Lesnar ha sido anunciado para defender el campeonato Universal ante Roman Reigns en Wrestlemania 34.

En otras noticias:
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso