Sheamus habría confirmado que habrá Superstar Shake-Up este año

La conversación del irlandés y Cesaro amenazando con cambiarse a SmackDown Live cuando hablaron con Kurt Angle podría dar pistas

El cambio de cromos podría hacerse en Backlash

WWE.com
Sheamus habría confirmado que habrá Superstar Shake-Up este año

Iván Beas

13/03/2018 a las 09:36

En un segmento junto al manager general de Monday Night Raw, Kurt Angle, los campeones por parejas de la marca roja Sheamus y Cesaro, mejor conocido como The Bar, amenazaron con ser traspasados a SmackDown Live. Esto daría por hecho la información de las últimas semanas de una nueva edición del Superstar Shake-Up, sin embargo, no ha confirmación oficial

Este tuit daría también más pistas sobre el traspaso de luchadores a las dos marcas principales de la empresa. Como informamos anteriormente, la compañía tenía pensado hacer otro cambio de cromos, como se realizó la temporada pasada.

También hubo más pistas sobre un nuevo Shake-Up cuando un usuario por su cuenta de Twitter enseñó su entrada para el evento posterior a Wrestlemania 34, Backlash, en el que ponía que asistirían todas las superestrellas de la empresa. Además, otro ejemplo fue cuando un usuario también publicó en Twitter una entrada del próximo Summerslam en la que salían superestrellas de Raw en naranja y de Smackdown en azul con algunos luchadores en marcas diferentes.

En las próximas semanas, podríamos tener más novedades al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD