Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Sheamus habría confirmado que habrá Superstar Shake-Up este año

La conversación del irlandés y Cesaro amenazando con cambiarse a SmackDown Live cuando hablaron con Kurt Angle podría dar pistas

El cambio de cromos podría hacerse en Backlash

Mattel Wrestlemania
WWE.com
Sheamus habría confirmado que habrá Superstar Shake-Up este año
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 09:36

En un segmento junto al manager general de Monday Night Raw, Kurt Angle, los campeones por parejas de la marca roja Sheamus y Cesaro, mejor conocido como The Bar, amenazaron con ser traspasados a SmackDown Live. Esto daría por hecho la información de las últimas semanas de una nueva edición del Superstar Shake-Up, sin embargo, no ha confirmación oficial

Este tuit daría también más pistas sobre el traspaso de luchadores a las dos marcas principales de la empresa. Como informamos anteriormente, la compañía tenía pensado hacer otro cambio de cromos, como se realizó la temporada pasada.

También hubo más pistas sobre un nuevo Shake-Up cuando un usuario por su cuenta de Twitter enseñó su entrada para el evento posterior a Wrestlemania 34, Backlash, en el que ponía que asistirían todas las superestrellas de la empresa. Además, otro ejemplo fue cuando un usuario también publicó en Twitter una entrada del próximo Summerslam en la que salían superestrellas de Raw en naranja y de Smackdown en azul con algunos luchadores en marcas diferentes.

En las próximas semanas, podríamos tener más novedades al respecto.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso