WWE elimina el artículo en el que se confirmaba a Ronda Rousey para todos los Raw antes de Wrestlemania

A pesar del intento de WWE en esconder esa información, las redes sociales se han llenado mensajes con pantallazos de la publicación

Ronda Rousey podría necesitar más tiempo para preparar su combate en Wrestlemania 34

WWE.com
WWE elimina el artículo en el que se confirmaba a Ronda Rousey para todos los Raw antes de Wrestlemania

Sebastián Martínez

13/03/2018 a las 10:33

Ronda Rousey finalmente no apareció anoche en el episodio de Monday Night Raw celebrado en el Little Ceasars Arena de Detroit. La nueva superestrella había sido anunciada con anterioridad por parte de WWE, pero en su lugar sólo se mostró una promo en la que se hacía referencia a lo sucedido estas últimas semanas con Kurt Angle, Stephanie McMahon y Triple H, y el combate mixto por parejas que se celebrará en Wrestlemania 34.

Debido a su ausencia, WWE ha eliminado la noticia en la que se confirmaba las apariciones de Ronda Rousey en todos los episodios de Monday Night Raw hasta Wrestlemania. A pesar del intento de WWE en esconder esa información, las redes sociales se han llenado mensajes con pantallazos de la publicación.

Como hemos indicado anteriormente en nuestra ronda de notas de Raw, los aficionados que asistieron al espectáculo mostraron su disconformidad porque ni Brock Lesnar, ni Ronda Rousey aparecieron en el show, a pesar de haber sido anunciados con anterioridad. Además, el combate por equipos entre The Bar, Kane y The Miz contra Braun Strowman, John Cena, Roman Reigns y Seth Rollins, que se había anunciado localmente, tampoco se llevó a cabo.

Se rumorea que este movimiento de WWE se debe a que Ronda Rousey necesita más tiempo para preparar su combate en Wrestlemania 34. No obstante, la luchadora ha sido anunciada para aparecer en "The Ellen Show" esta noche con el objetivo de promocionar su última película y el show de la WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD