Previa WWE SmackDown Live 13 de marzo de 2018: Shane McMahon realizará un anuncio importante

Shane McMahon realizará un anuncio importante que podría estar relacionado con la storyline que ha protagonizado con Kevin Owens, Sami Zayn y Daniel Bryan en las últimas semanas

WWE.com
Previa WWE SmackDown Live 13 de marzo de 2018: Shane McMahon realizará un anuncio importante

Sebastián Martínez

13/03/2018 a las 08:05

USA Network emitirá esta semana el episodio 969 de SmackDown LIVE desde el Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis, IN. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- Shane McMahon realizará un anuncio importante. De momento, no se saben detalles, aunque podría estar relacionado con la storyline que ha protagonizado con Kevin Owens, Sami Zayn y Daniel Bryan en las últimas semanas. ¿De qué se tratará?

- Charlotte Flair hará su primera aparición después de vencer a Ruby Riott en Fastlane y encajar el reto de Asuka. La campeona de mujeres de SmackDown Live pondrá en juego el título ante "The Empress of Tomorrow" en Wrestlemania 34. ¿Será capaz Charlotte de vencer a Asuka y acabar con su invicto?

- AJ Styles salió airoso del Six-Pack Challenge celebrado en Fastlane y defenderá el campeonato de WWE en Wrestleania 34 contra Shisuke Nakamura. Después de su última victoria, Styles decidió comenzar una batalla dialéctica con el japonés y aseguró que le pateará el trasero en el show más grande del año.

AJ Styles SmackDown 13 marzo 2018

- Randy Orton es el nuevo campeón de Estados Unidos de WWE. Es su primera ostentación y tendrá que demostrar que es un digno campeón. Venció a Bobby Roode en Fastlane pero, a la espera de un combate de revancha, Jinder Mahal seguirá merodeando para atacar en el momento menos oportuno.

- The Bludgeon Brothers intervinieron en el combate titular por parejas de Fastlane. Es probable que los Usos no sólo tengan que lidiar con New Day para retener los campeonatos por parejas de SmackDown. Harper y Rowan podrían aparecer esta noche para seguir con el asedio.

Más información sobre venta de tickets y superstars confirmadas aquí

Horarios de emisión (show): 01:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 9:00 en Santiago (Chile) | 9:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 6:00pm en México DF (México) | 7:00pm en Bogotá (Colombia) | 8:00pm en Caracas (Venezuela) | 8:00pm en La Paz (Bolivia) | 8:00pm en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD