Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE Raw: John Cena sigue provocando a The Undertaker - Ausencia de superestrellas y combates

John Cena continuó su llamamiento a The Undertaker en las redes sociales

Mattel Sound Slammers
WWE.com
WWE Raw: John Cena sigue provocando a The Undertaker - Ausencia de superestrellas y combates
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 07:30

- Los fans que asistieron a Raw en Detroit se fueron un poco molestos del Honda Little Caesars Arena porque no hubo dark match, y tampoco aparecieron Brock Lesnar y Ronda Rousey, superestars previamente anunciadas. El dark match que se había anunciado localmente era un combate por equipos entre The Bar, Kane y The Miz contra Braun Strowman, John Cena, Roman Reigns y Seth Rollins.

- Braun Strowman ganó una batalla real por parejas para hacerse un hueco titular en Wrestlemania 34. Sin embargo, Strowman no es un equipo, y Sheamus ha puesto en duda que pueda luchar contra los campeones por parejas. Por ese motivo, WWE.com ha publicado una encuesta en la que pregunta a sus lectores si Braun Strowman se merece un combate titular en Wrestlemania. En el momento de la publicación de esta noticia, el 75% ha votado que "Sí. Ganó la Batalla Real y su oportunidad. No importa lo raro que sea".

- Como hemos informado anteriormente, John Cena retó a The Undertaker a una lucha en Wrestlemania 34. El dieciséis veces campeón mundial siguió provocando al "Deadman" para recibir una respuesta. John Cena publicó el siguiente mensaje en Twitter: "#OneMoreMatch".

- Kevin Owens ha estado muy activo estos días en las redes sociales para avivar su mala relación con el General Manager de SmackDown Live Shane McMahon. Después de Fastlane, escribió que si no fuera por Shane, podría ser campeón en estos momentos. Y es cierto, Shane intervino en la lucha evitando una cuenta de Owens. El excampeón Universal regresó a la carga anoche, antes de que el roster de SmackDown llevará un house show en Dayton, Ohio. Owens escribió lo siguiente:

"Pasmado al ver a nuestro comisionado de #SDLive y sus prioridades. Su vestuario está en un evento en Dayton, y él está sentado con su papá en #raw Detroit. ¡Me encanta!"

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso