Alexa Bliss se enfrentará con Asuka la próxima semana en WWE Raw

La japonesa se enfrentará a Alexa en un combate donde el titulo no entrará en juego

Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

WWE (Twitter)
Alexa Bliss se enfrentará con Asuka la próxima semana en WWE Raw

Ignacio Teijeira

13/03/2018 a las 04:34

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, fue anunciado que la próxima semana se llevará a cabo un combate entre la Campeona de Mujeres Alexa Bliss y Asuka.

Durante Raw Asuka fue cuestionada por Charly Caruso acerca de su elección de desafiar a la campeona de SmackDown Charlotte Flair. Alexa intentó responder a la pregunta, pero la ganadora del Royal Rumble de mujeres respondió que eligió enfrentar a Charlotte porque ‘para ser la mujer, debes vencer a la mujer, y Charlotte es la mejor luchadora de WWE’. Esto derivó en un combate entre Asuka y Mickie James, con victoria para la japonesa, y finalmente la confirmación del combate entre “Little Miss Bliss” y “The Empress of Tomorrow.” Cabe destacar que este encuentro no será por el título.

Por otra parte, parece ser que Alexa Bliss comenzará una rivalidad con Nia Jax. Durante Raw, Alexa realizó algunos comentarios peyorativos a la espalda de Nia, sin embargo un micrófono capturo todos los comentarios de la campeona de Raw, generando la furia de quien hasta ese momento era su aliada. De ser así, es muy probable que ambas se enfrenten en WrestleMania por el campeonato de Alexa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD