Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Braun Strowman obtiene una oportunidad por los Campeonatos en Pareja de Raw en WrestleMania

Braun Strowman derrota por su cuenta a varios equipos de Raw en un Battle Royal para definir al nuevo rival de The Bar

Mattel Finn Bálor
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 04:12

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw se llevó a cabo una batalla real para determinar los oponentes de The Bar en WrestleMania. El resultado de este encuentro vio como Braun Strowman derrotó en solitario al resto de los equipos, tras eliminar a Karl Anderson.

“The Monster Among Men” entró al combate sin compañero de equipo, sin embargo no hubo impedimentos en su participación. La superestrella de Raw se enfrentó por si solo al resto de los equipos, The Miztourage, The Club, The Revival, Ryno y Heath Slater y Titus Worldwide. Braun consiguió eliminar a Titus O’Neil, Apollo Crews, Curtis Axel, Bo Dallas, Luke Gallows y Karl Anderson y se aseguró la victoria, y con esta, un encuentro en WrestleMania frente a The Bar por los Campeonatos en Parejas de Raw.

Esta es una situación más que particular, Strowman no cuenta con una pareja para enfrentar a The Bar, sin embargo eso no le impidió formar parte de la batalla real y mucho menos ganarla. WWE no emitió ningún comentario al finalizar Raw, y quedará esperar una decisión oficial, pero hasta el momento, Braun Strowman luchará contra The Bar por los títulos de pareja en el evento más grande del año.

Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 00:44
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso