Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

"The Ultimate Deletion" tendrá lugar la próxima semana en WWE Raw

Los luchadores con personajes de características paranormales se enfrentarán la próxima semana en Monday Night RAW

Hardy presentó a toda su familia WOKEN a través del vídeo promocional

Mattel Sound Slammers
Por Edgar J. Torres Gálvez - PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 04:13

El ex campeón de WWE Bray Wyatt, aceptó la inusual propuesta del ex campeón por parejas de Monday Night RAW. Ambos luchadores se enfrentarán en la residencia de la familia Hardy.

Durante las transmisiones del programa Monday Night RAW por USA Network. Se mostró un video en el que el luchador Bray Wyatt, aceptaba la invitación que WOKEN Matt Hardy le hizo para enfrentarse en la residencia que pertenece a él, y a toda su familia. Se mostró un video en formato de tráiler promocional, en donde el destacado ex campeón por parejas presentaba a: Queen Rebeca, King Maxel, Señor Benjamín, Vanguard-1, junto a su hijo menor.

En el video promocional WOKEN Matt Hardy declaró que: “Va a eliminar el alma de la hermana Abigail, del recipiente conocido como Bray Wyatt”. El video fue recibido por una gran cantidad de canticos de “Delete” (Borrar, eliminar). De esta forma, se confirmó que el encuentro se realizará la próxima semana, Bray respondió inmediatamente al desafío y Kurt Angle lo hizo oficial, nombrando al réferi que se hará cargo del encuentro. 

Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 00:44
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso