WWE anuncia The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal en WrestleMania

WWE anunció oficialmente la celebración del encuentro en honor a la memoria de The Fabulous Moolah

Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

Ignacio Teijeira

13/03/2018 a las 03:20

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, fue anunciado un nuevo combate para WrestleMania. La empresa WWE realizará la rumoreada batalla real de mujeres, The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal.

Mediante un video montaje en el que se repasó la carrera de la luchadora conocida como Fabulous Moolah, la empresa anunció oficialmente la realización de dicho encuentro especial. Este combate será una versión femenina del André de Giant Memorial Battle Royal, evento celebrado en honor del legendario luchador y que le otorga un trofeo conmemorativo al ganador.

A falta de más detalles oficiales, cabe recordar que existían fuertes rumores indicando la realización de este encuentro en WrestleMania. Bryan Alvarez de The Wrestling Observer Newsletter comentó al respecto semanas atrás y mencionó que The Fabulous Moolah Battle Royal podría tomar el lugar de su contraparte masculina. A pesar de esto, el encuentro masculino podría realizarse de todas formas, considerando que el 10 de abril HBO estrena el documental basado en la vida de André, tan solo dos días después de WrestleMania.

The Fabulous Moolah es una de las luchadoras más importantes en la historia de la lucha femenina. Nacida en el año 1923, Moolah tuvo una carrera notoria que se extendió por más de 50 años, llegando a luchar en WWE con 80 años de edad. Además fue la primer mujer nominada al Salón de la fama de WWE, ingresando en la clase del 95 junto con Antonino Rocca, “Big Cat” Ernie Ladd, George Steele, Ivan Putski, The Grand Wizard y Pedro Morales.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD