Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Vince McMahon suspende temporalmente a Roman Reigns durante Monday Night Raw

El presidente de WWE suspendió a la superestrella de Raw por sus comentarios acerca de Brock Lesnar

Mattel The Undertaker Classic
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 01:41

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, el presidente de WWE Vince McMahon suspendió temporalmente a Roman Reigns, debido a su comportamiento y comentarios acerca de Brock Lesnar.

La superestrella de Raw confrontó al gerente general de Raw Kurt Angle, debido a la ausencia de Lesnar, quien será su oponente en WrestleMania por el Campeonato Universal. La semana anterior, Reigns recriminó a Lesnar por sus ausencias y está noche decidió dirigirse directamente a Vince McMahon, obligándolo a reunirse con él en privado durante el programa. Este comportamiento generó la molestia de McMahon, quien afirmó que Lesnar no es ‘uno de sus chicos’, como dijo Reigns, y anunció la suspensión temporal del aspirante al título máximo de Raw.

Esta suspensión forma parte de la rivalidad entre Lesnar y Reigns. En las últimas semanas muchos rumores han surgido acerca del futuro del campeón Universal, quien podría dejar WWE pronto para regresar a UFC. Recientemente Lesnar se reunió con el presidente de Ultimate Fighting Championship Dana White, lo que avivó los rumores e incluso se habló de una posible salida antes de su lucha en WrestleMania frente a Reigns. Estos rumores han sido tomados por la empresa para desarrollar la rivalidad entre las dos superestrellas, con el aspirante mostrando su disconformidad ante la constante ausencia del campeón.

McMahon se aseguró de aclarar que Lesnar defenderá su título, y la suspensión del excampeón de WWE no cambiará su posición en la cartelera. Ambos rivales continúan programados para formar parte del evento más grande del año, en una de las luchas más importantes de la temporada.

Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 00:44
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso