Takashi Sugiura se proclama por cuarta ocasión como Campeón GHC Peso Pesado

Takashi Sugiura consigue derrotar a Kenoh para proclamarse nuevo Campeón GHC Peso Pesado

(NOAH.co.jp)
Takashi Sugiura se proclama por cuarta ocasión como Campeón GHC Peso Pesado

Gin Malkavar

13/03/2018 a las 01:28

Pro-Wrestling NOAH realizó durante el pasado domingo su evento "Great Voyage 2018 in Yokohama". El show contó con varias luchas destacadas, pero estuvo protagonizada por el duelo entre Kenoh y Takashi Sugiura por el Campeonato GHC Peso Pesado, en lo que fue un nuevo paso en la rivalidad entre los dos luchadores.

Tras más de 25 minutos de un duro encuentro, Sugiura encajó un Front Neck Lock. Sugiura no soltó la sumisión, dejando a Kenoh inconsciente. El árbitro de la contienda decretó el final de la lucha, dándole la victoria a Sugiura y proclamándole nuevo campeón. De esta manera, Sugiura vuelve a ganar el título Peso Pesado y vuelve a estar en lo más alto de NOAH, consiguiendo el cinturón por cuarta ocasión.

Tras la lucha apareció Atsushi Kotoge, el cual le propinó un cabezazo a Sugiura que dejó al campeón sangrando. Sugiura confirmó el duelo, por lo que la primera defensa del nuevo campeón será el 29 de abril en Niigata contra Kotoge. De esta manera, el reinado de Kenoh termina tras 79 días en su tercera defensa, habiendo derrotado anteriormente a Kaito Kiyomiya y a Yuko Miyamoto para retener el cinturón.

La última vez que Sugiura ganó el cinturón Peso Pesado fue en julio de 2016, derrotando a Go Shiozaki en un Lumberjack Match. Además, este campeonato supone un dato especial para Sugiura, ya que es el primer cinturón que consigue tras recuperarse de una grave operación de corazón. Sugiura tuvo que ser operado el año pasado para arreglar un problema con una válvulva cardíaca, regresando el pasado mes de octubre de 2017.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD