Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Takashi Sugiura se proclama por cuarta ocasión como Campeón GHC Peso Pesado

Takashi Sugiura consigue derrotar a Kenoh para proclamarse nuevo Campeón GHC Peso Pesado

Mattel Sound Slammers
(NOAH.co.jp)
Takashi Sugiura se proclama por cuarta ocasión como Campeón GHC Peso Pesado
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 13/03/2018 A LAS 01:28

Pro-Wrestling NOAH realizó durante el pasado domingo su evento "Great Voyage 2018 in Yokohama". El show contó con varias luchas destacadas, pero estuvo protagonizada por el duelo entre Kenoh y Takashi Sugiura por el Campeonato GHC Peso Pesado, en lo que fue un nuevo paso en la rivalidad entre los dos luchadores.

Tras más de 25 minutos de un duro encuentro, Sugiura encajó un Front Neck Lock. Sugiura no soltó la sumisión, dejando a Kenoh inconsciente. El árbitro de la contienda decretó el final de la lucha, dándole la victoria a Sugiura y proclamándole nuevo campeón. De esta manera, Sugiura vuelve a ganar el título Peso Pesado y vuelve a estar en lo más alto de NOAH, consiguiendo el cinturón por cuarta ocasión.

Tras la lucha apareció Atsushi Kotoge, el cual le propinó un cabezazo a Sugiura que dejó al campeón sangrando. Sugiura confirmó el duelo, por lo que la primera defensa del nuevo campeón será el 29 de abril en Niigata contra Kotoge. De esta manera, el reinado de Kenoh termina tras 79 días en su tercera defensa, habiendo derrotado anteriormente a Kaito Kiyomiya y a Yuko Miyamoto para retener el cinturón.

La última vez que Sugiura ganó el cinturón Peso Pesado fue en julio de 2016, derrotando a Go Shiozaki en un Lumberjack Match. Además, este campeonato supone un dato especial para Sugiura, ya que es el primer cinturón que consigue tras recuperarse de una grave operación de corazón. Sugiura tuvo que ser operado el año pasado para arreglar un problema con una válvulva cardíaca, regresando el pasado mes de octubre de 2017.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso