Resultados Pro-Wrestling NOAH: "Great Voyage 2018 in Yokohama"

Resultados del evento realizado en Yokohama, en donde Kenoh defendió el Campeonato GHC Peso Pesado contra Takashi Sugiura

(NOAH.co.jp)
Resultados Pro-Wrestling NOAH:

Gin Malkavar

13/03/2018 a las 01:28

Pro-Wrestling NOAH celebró el pasado domingo su evento "Great Voyage 2018 in Yokohama". El show, realizado desde el Yokohama Cultural Gymnasium en Yokohama Kanagawa, frente a 2412 espectadores. El show se emitirá en televisión, en G+ NTV el próximo domingo 18 de marzo.

El evento contó con varios encuentros interesantes. Ishimori y Hi69 defendieron los cinturones contra Yoshinari Ogawa y Minoru Tanaka. Los veteranos han retado desde hace semanas a XX, buscando demostrar que todavía pueden seguir en lo más alto. Go Shiozaki también tuvo un encuentro especial, en esta ocasión contra Kaito Kiyomiya. El joven luchador de NOAH sigue buscando nuevos retos, en esta ocasión contra Shiozaki.

La lucha entre HAYATA y Daisuke Harada por el Campeonato GHC de Peso Junior había dividido a RATEL'S, con los miembros del equipo apoyando a cada compañero. Por su parte, The Agression buscaron una oportunidad contra 50 Funky Powers. The Agression han derrotado a 50 Funky Powers en varias ocasiones, creando la rivalidad.

En la lucha principal, Kenoh y Takashi Sugiura se enfrentaron por el Campeonato GHC Peso Pesado. Kenoh se mantiene en lo más alto, mientras que Sugiura, compañero de equipo de Kenoh, busca una nueva oportunidad para estar en lo más alto. Ambos protagonizaron una previa del encuentro en una lucha de 10 minutos que acabó en doble KO. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. LEONA derrotó a Junta Miyawaki. LEONA consigue derrotar al joven luchador de NOAH en un duelo rápido, haciendo que se rinda con un Figure Four Leg Lock. (05:15)

2. RATEL'S (Tadasuke y YO-HEY) derrotaron a Backbreakers (Hajime Ohara y Hitoshi Kumano). Nuevo duelo por equipos entre ambos bandos. Tadasuke y YO-HEY comienzan con su trabajo como nueva división de RATEL'S derrotando a Kumano y Ohara. La lucha termina tras ue YO-HEY conecte el Super Ganmen G a Kumano para la cuenta de tres. (08:58)

3. Cody Hall y KAZMA SAKAMOTO derrotaron a Masao Inoue y Ryota Nakatsu. Duelo especial, en el que Hall y SAKAMOTO hicieron equipo antes de la Global Tag League. SAKAMOTO consigue la victoria tras usar un Small Package Hold sobre Nakatsu, el luchador de BASARA (Nakatsu estaba como sustituto de Seiya Morohashi, que se ausentó por problemas médicos). (07:47)

4. Mayback Taniguchi y Mitsuya Nagai derrotaron a KENSO y Jay Bradley. KENSO sigue en su regreso a NOAH con nuevas apariciones, en esta ocasión junto a Bradley. Sin embargo, el equipo de Taniguchi y Nagai continuó con sus racha de victorias y consiguieron superar a sus rivales tas un Maybach Bomb Zwei sobre Bradley. (09:34)

5. Naomichi Marufuji y Atsushi Kotoge derrotaron a Shiro Koshinaka y Akitoshi Saito. Marufuji y Kotoge comienzan con su equipo de cara a la Global Tag League. Kotoge suma una importante victoria al cubrir a Saito tras un Moonsault Press, venciendo al equipo de veteranos. (11:01)

6. Go Shiozaki derrotó a Kaito Kiyomiya. Kiyomiya volvió a enfrentarse contra otro luchador destacado de NOAH. Kiyomiya y Shiozaki tuvieron un encuentro con fuertes golpes, pero Shiozaki mantuvo la ventaja. Al final Shiozaki conectó un Short-range Gowan Lariat para la cuenta de tres. (12:47)

Después del encuentro, Shiozaki levantó a un derrotado Kiyomiya, señalando que junto a él, conseguirán ganar la Global Tag League.

Se anunció que Naomichi Marufuji realizará su vigésimo aniversario como luchador con un evento especial de Pro-Wrestling NOAH para el día 1 de septiembre en el Ryogoku Kokugikan. 

7. Campeonatos GHC de Parejas de Peso Junior: Yoshinari Ogawa y Minoru Tanaka derrotaron a XX (Taiji Ishimori y Hi69) (c) para coronarse NUEVOS CAMPEONES. Duelo entre ambos equipos en el que los veteranos consiguieron igualar al equipo de Ishimori y Hi69. Durante la lucha, Minoru Tanaka y Ogawa se enfocaron en trabajar el brazo de Ishimori, continuando la historia de los encuentros que han tenido en la gira previa al show. Al final de la lucha Ogawa queda contra Ishimori y aplica un Camel Clutch Armlock, consiguiendo la victoria por sumisión. Los campeones caen en su primera defensa. (13:46)

Tras el duelo Ishimori comentó que XX había terminado como equipo

8. Campeonato GHC de Peso Junior: Daisuke Harada (c) derrotó a HAYATA para RETENER el cinturón. Combate entre los miembros de RATEL'S que se describe como duro e intenso. HAYATA intentó superar a Harada, pero al final sucumbió ante un Katayama German Suplex Hold para la cuenta de tres. (17:29)

Tras la lucha, Harada y RATEL'S posan juntos, terminando con la guerra interna en el equipo. 

9. Campeonatos GHC por Parejas: The Agression (Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya) derrotaron a 50 Funky Powers (Muhammed Yone y Quiet Storm) (c) para proclamarse NUEVOS CAMPEONES. Nakajima y Kitamiya consiguen la victoria en un duelo con fuertes golpes y con gran ofensiva, según los reportes. Al final Kitamiya y Nakajima evitan el Funky Bomb y Kitamiya consigue aplicar el Saito Suplex a Storm. (20:16)

10. Campeonato GHC Peso Pesado: Takashi Sugiura derrotó a Kenoh (c) para proclamarse NUEVO CAMPEÓN. Sugiura consiguió la victoria en un duelo enfocado en dureza y en agresividad. La lucha continúa durante más de 25 minutos y termina tras que el árbitro pare el duelo, después de que Sugiura aplicara un Front Neck Lock que dejó KO a Kenoh. (27:36)

Sugiura celebró con el campeonato pero... ¡Apareció Atsushi Kotoge! Kotoge será el primer retador a Sugiura. Kotoge aplicó un cabezazo, que dejó sangrando a Sugiura. Sugiura aceptó el reto, anunciando que tendrá lugar el 29 de abril en Niigata.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD