Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Honda Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. Roman Reigns y Brock Lesnar se verán las caras a cuatro semanas de Wrestlemania 34

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 12 de marzo de 2018

Fede Fromhell

13/03/2018 a las 00:44

Kurt Angle abre el show hablando de su combate junto a Ronda Rousey vs. Stephanie McMahon & Triple H. Anuncia que Brock Lesnar no estará esta noche, no sabe si por problemas de transporte o por si se sentía mal, y trata de cambiar de tema.

Roman Reigns sale al ring. "Me gustaría estar sorprendido, pero no. Literalmente dije esto hace un par de semanas. Brock no me respeta, ni a esta compañía, ni a nadie aquí en Detroit, ni siquiera a los que miran alrededor del mundo. Brock Lesnar no se presentó al trabajo hoy. Ni la semana pasada", continúa diciendo Reigns. Dice que el verdadero problema es Vince McMahon, quien ni siquiera tuvo la decencia de decirle lo que estaba pasando esta noche. "Me parto el trasero, viajo por el mundo todo el tiempo, por él y su compañía. Una cosa es que Lesnar no me respete, pero no voy a recibir una falta de respeto de Vince McMahon", afirma Reigns y se va molesto.

Roman va directo hacia donde están Vince y el equipo de producción. Roman lo encara con agresividad, reclamando que se tuvo que enterar en pleno programa de la ausencia de Brock. Vince intenta calmarlo y pide la pausa para poder hablar con él.

Renee Young intenta entrevistar a alguno de los dos. Roman se va sin hablar, pero Vince se detiene. Dice que Brock Lesnar no es el chico de nadie, y que él no quiso faltarle el respeto a Reigns. Le recordó a Roman la frase "conoce tu papel y cállate la boca" cuenta Vince, y dice que Lesnar es un tipo individualista. Asegura que estará presente la próxima semana, y que defenderá el título en Wrestlemania. Anuncia que Roman Reigns ha sido suspendido temporalmente.

Sasha Banks (Bayley) vs. Sonya Deville (c/ Mandy Rose & Paige)
Sasha toma el control en los minutos iniciales. Sonya baja del ring y busca refugio junto al resto de Absolution. Deville responde al volver, busca una llave sobre Sasha, pero ésta la estrella contra la esquina. Patadas y rodillazos para Sasha y cuenta de dos. Mandy Rose intenta distraer pero Bayley se deshace de ella. Sonya intenta aprovecharse pero The Boss le aplica un Bank Statement.
Ganadora: Sasha Banks por sumisión.

Finalizado el combate, Bayley se va sin mirar a Sasha. The Absolution suben al ring, Mandy y Sonya atacan a Sasha.

The Miz da comienzo a Miz TV. Habla de su combate en Wrestlemania, diciendo que su combate allí será su último obstáculo antes de convertirse en el Campeón Intercontinental más longevo. Miz presenta a Seth Rollins y Finn Balor, sus invitados de esta noche. Primero se pone a hablar con Seth, a quien nota muy contento. Comienza a criticar a Finn Balor y trata de poner de su lado a Rollins. Seth le responde que no es idiota y se da cuenta de lo que está haciendo. Miz cambia su estrategia y pasa a elogiar a Balor, quien considera que ya ha mostrado que es mejor que Rollins. Finn tiene una respuesta similar a la de Seth. Balor y Rollins comienzan a discutir, asegurando ambos que ganarán en Wrestlemania. Balor dice que no tienen porqué esperar cuatro semanas para enfrentarse y se pone en pie de guerra. Miz disfruta el momento y enciende a la platea. ¡Balor y Rollins atacan a Miz! Lo sacan del ring y Seth ataca a Finn y se va.

Miztourage atacan a The Bar antes de que suene siquiera la campana de su combate.¡The Revival se suman a la acción! Los seis se golpean en el ring. ¡Luke Gallows y Karl Anderson se unen al caos! Titus Worldwide, Rhyno y Heath Slater y todos se unen contra los campeones. Cesaro y Sheamus huyen, uno hacia el público y el otro por la rampa hacia backstage.

John Cena sale al ring y hace una larga promo. Dice que irá a Wrestlemania como fan, se va con el público a cantar con ellos y sigue hablando. Reta abierta y directamente al Undertaker. "Lo único que evita que suceda esta lucha, es tu ego", dispara Cena, y sigue preguntando al público si quieren ver a Taker pateándole el trasero. "Undertaker, a Wrestlemania o voy como fan, o voy como tu oponente. La pelota está en tu cancha", cierra diciendo Cena.

The Bar se quejan ante Kurt Angle de lo que pasó con las otras parejas más temprano. Dicen que ante un posible Shake Up, quieren irse a Smackdown y comentan sobre sus posibles rivales allí. Angle termina diciéndoles que no se irán, y que sus rivales saldrán de un Tag Team Battle Royal que se llevará a cabo esta noche.

Repaso del Symphony of Destruction Match de Elias vs. Braun Strowman de la semana pasada.

Elias está en el medio del ring, pero no canta. Se va enojado con el público y dice que fue su culpa. Elias tiene un collarín y heridas visibles por su combate.

Braun Strowman hace una promo y se queja de no tener un combate en Wrestlemania. Dice que hará su propio camino de destrucción y alguien recibirá esas manos en Wrestlemania.

RAW - Seth Rollins vs. Finn Balor

Seth Rollins vs. Finn Balor
Inicio parejo con llaveo. Miz observa el combate desde backstage. Seth pasa a tomar el control y patea a Finn. Balor responde, lo saca del ring y aplica Dropkicks. Al volver de la pausa, Seth controla a Finn con una llave. Balor esquiva un rodillazo y pasa al ataque. Pele Kick de Balor, Rollins responde con una patada propia y ambos quedan en la lona. Seth busca un Curb Stomp, Finn lo esquiva e intenta el pin sin éxito. Slingblade sde Balor y Superkick de Rollins y cuenta de dos. Seth carga contra el esquinero, la tercera vez Finn lo esquiva y busca altura. Forcejeo allí, Seth cae pero vuelve rápidamente. Superplex de Seth pero Finn lo sorprende con un Small Package para la cuenta de tres.
Ganador: Finn Balor vía pinfall.

Asuka
está siendo entrevistada en el ring. Charly Caruso le pregunta por su elección de Charlotte Flair como rival para Wrestlemania, cuando es interrumpida por Alexa Bliss. La campeona, acompañada por Mickie James, se burla del nivel de inglés de Asuka y le hace preguntas sarcásticas, acusándola de no elegirla a ella por miedo. Asuka contesta que "para ser la mujer, debes derrotar a LA mujer" y que quiere enfrentarse a a la mejor campeona de WWE. Bliss responde que seguramente sea un error lo que está diciendo, y Asuka le recuerda que ya la venció y lo podría volver a hacer ahora mismo. Alexa dice que antes deberá enfrentar a alguien con quien tiene asuntos pendientes,y señala a la rampa. Pero nadie sale. Repite la acción, y nada. Mickie James termina atacando a Asuka y dice que si quiere acción, la tendrá ahora.

Mickie James (c/ Alexa Bliss) vs. Asuka
Mickie busca la cobertura ni bien terminan los comerciales. Asuka responde con Hip Attack y patadas. James baja del ring, Asuka va a por ella y Mickie baja por otro lado. Mickie intenta escapar hacia el pùblico, pero Asuka la detiene y estrella contra el ring. Asuka falla una patada y se la da al poste. Vuelve al ring y Mickie castiga su pierna recientemente golpeada. Asuka busca una llave, Mickie responde con pin que no llega a tres. Para James, que le duele a la propia Asuka. Rodillazo y cuenta de dos sobre Mickie. Super Powerbomb de Mickie, que busca varias veces màs la cuenta. Asuka Lock para llevarse la victoria sobre James.
Ganadora: Asuka por sumisión.

Nia Jax está en el vestuario, y Alexa Bliss le pregunta porqué no salió. Nia dice que tiene un combate esta noche, Alexa insiste en que le consiguió el combate para que ella se vengara, porque la quiere. Le pide si estará en su esquina ante Asuka, y Nia dice que sí. Alexa anima a Nia antes de su combate, que tendrá lugar ahora.

Nia Jax derrota a una luchadora local.

Mientras Nia aùn està en el ring, en la pantalla gigante se muestra por error a Mickie James y Alexa Bliss hablando en el vestuario. 
Ambas se burlan de Nia y hablan sarcàsticamente sobre los dichos de Alexa sobre ella. Dicen que la tiene en su mano, que sin Alexa Nia sería una perdedora, y demás cosas hirientes del estilo. Nia, triste y furiosa, se dirige hacia backstage. Charly Caruso les informa a Mickie y Alexa que están saliendo al aire, por lo que deciden huir. Nia llega y destruye todo allí, pero ellas no están.

Matt Hardy reta a Bray Wyatt al Ultimate Deletion. Se muestra un video con Matt rodeado de Rebecca, King Maxell, Señor Benjamin y Vanguard1 desde la casa de los Hardy. Bray Wyatt acepta el reto.

Los tag teams están listos en el ring para su Battle Royal, cuando entra Braun Strowman.

The Revival vs. Rhyno & Heath Slater vs. Titus Worldwide vs. Karl Anderson & Luke Gallows vs. Miztourage en un Battle Royal

Los ganadores enfrentarán a The Bar en Wrestlemania
The Bar están en la mesa de comentaristas. El árbitro suena la campana, Strowman enseguida elimina a Apollo. Caos en el ring mientras Braun elimina a Slater luego de perseguirlo por ringside.
Todos se unen contra Strowman, buscando eliminarlo. Revival aprovechan y van hacia Rhyno. Rhyno es eliminado.
Todos se bajan del ring, menos Titus que encara a Braun. O'Neil baja del ring y se reúne con todos los demás en ringside. Al volver de comerciales, todos atacan de nuevo a Braun Strowman. Varios lo patean y cae pero por la segunda. El resto lo lanza contra los escalones metálicos. Usan los escalones y Strowman termina en la zona del timekeeper. Miztourage atacan a Titus en el ring. Revival atacan a Dallas y Axel. Scott Dawson es eliminado. Dash Wilder es eliminado. 
Braun Strowman vuelve y elimina a Titus O'Neil y Luke Gallows. Running Powerslams para Miztourage. Curtis Axel es eliminado y Bo Dallas también. Karl Anderson y Braun Strowman son los últimos. 
Tremenda patadas de Anderson a Strowman, pero éste responde y se lo saca de encima. Braun Strowman lanza a Karl Anderson sobre los demás. Karl Anderson es eliminado.
Ganador: Braun Strowman.


El show termina con The Bar mirando atónitos desde la mesa de comentaristas, y Braun Strowman celebrando en el ring.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD