Ronda Rousey, Brock Lesnar y Paul Heyman, ausentes para esta noche en RAW

Tanto Rousey como Lesnar y Heyman no estarán esta noche en RAW, a pesar de haber estado previamente anunciados

(WWE.com)
Ronda Rousey, Brock Lesnar y Paul Heyman, ausentes para esta noche en RAW

Gin Malkavar

12/03/2018 a las 23:53

WWE realizará esta noche un nuevo episodio de Monday Night RAW, en directo desde el Honda Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. Para dicho show se espera que se continúen con las historias de camino a WrestleMania 34, avanzando con nuevas rivalidades para el evento. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que tres figuras importantes no estarían para esta noche.

PWInsider reporta en exclusiva que tanto Ronda Rousey como Brock Lesnar y Paul Heyman no se encuentran tras bastidores para el programa de esta noche en RAW. En el caso de Rousey, la semana pasada se anunció que estaría presente en todos los eventos de RAW hasta WrestleMania, por lo que esta noticia iría en contra de ese anuncio de WWE. Sin embargo, PWInsider comenta que, aunque no aparezca en directo, podría aparecer en un segmento grabado, continuando su rivalidad contra Triple H y Stephanie McMahon.

En cuanto a Brock Lesnar y Paul Heyman, ambos estaban anunciados para estar esta noche en RAW. Heyman tuvo un careo la semana pasada contra Roman Reigns, y en un principio se esperaba que Brock Lesnar hiciera frente al retador por el Campeonato Universal. Según PWInsider, este moviimiento sería para continuar el enfoque 'heel' en Lesnar, tratando de que conseguir una mayor respuesta positiva del público hacia Reigns

Por el momento, sería la segunda vez que Lesnar no aparece en RAW tras haber estado anunciado, sumándose al programa posterior a Elimination Chamber 2018. Cabe recordar que hace un mes, Sport Illustrated informó de que Lesnar había sido alejado del show porque ya no le quedaban más apariciones en su contrato con WWE. Aun así, esa información contrasta con el hecho de que Lesnar sigue apareciendo en eventos en vivo de la empresa y sigue programado para los shows de RAW de las próximas semanas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD