Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Ronda Rousey, Brock Lesnar y Paul Heyman, ausentes para esta noche en RAW

Tanto Rousey como Lesnar y Heyman no estarán esta noche en RAW, a pesar de haber estado previamente anunciados

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Ronda Rousey, Brock Lesnar y Paul Heyman, ausentes para esta noche en RAW
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 12/03/2018 A LAS 23:53

WWE realizará esta noche un nuevo episodio de Monday Night RAW, en directo desde el Honda Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. Para dicho show se espera que se continúen con las historias de camino a WrestleMania 34, avanzando con nuevas rivalidades para el evento. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que tres figuras importantes no estarían para esta noche.

PWInsider reporta en exclusiva que tanto Ronda Rousey como Brock Lesnar y Paul Heyman no se encuentran tras bastidores para el programa de esta noche en RAW. En el caso de Rousey, la semana pasada se anunció que estaría presente en todos los eventos de RAW hasta WrestleMania, por lo que esta noticia iría en contra de ese anuncio de WWE. Sin embargo, PWInsider comenta que, aunque no aparezca en directo, podría aparecer en un segmento grabado, continuando su rivalidad contra Triple H y Stephanie McMahon.

En cuanto a Brock Lesnar y Paul Heyman, ambos estaban anunciados para estar esta noche en RAW. Heyman tuvo un careo la semana pasada contra Roman Reigns, y en un principio se esperaba que Brock Lesnar hiciera frente al retador por el Campeonato Universal. Según PWInsider, este moviimiento sería para continuar el enfoque 'heel' en Lesnar, tratando de que conseguir una mayor respuesta positiva del público hacia Reigns

Por el momento, sería la segunda vez que Lesnar no aparece en RAW tras haber estado anunciado, sumándose al programa posterior a Elimination Chamber 2018. Cabe recordar que hace un mes, Sport Illustrated informó de que Lesnar había sido alejado del show porque ya no le quedaban más apariciones en su contrato con WWE. Aun así, esa información contrasta con el hecho de que Lesnar sigue apareciendo en eventos en vivo de la empresa y sigue programado para los shows de RAW de las próximas semanas. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso