The Ultimate Deletion podría emitirse esta noche en Monday Night Raw

Matt Hardy ha dejado caer la posibilidad mediante un mensaje en Twitter

Este combate pondría fin a la rivalidad entre Bray Wyatt y Matt Hardy

Sergi Peralta

12/03/2018 a las 20:51

La semana pasada, "Woken" Matt Hardy anunció que, cuando se vuelva a ver las caras con Bray Wyatt, se enfrentarán en un combate The Ultimate Delition. Según WrestlingInc.com , la lucha podría emitirse en el episodio de  WWE Monday Night Raw de esta misma noche. De esta manera, se pondría fin a la rivalidad entre Hardy y Wyatt.

"The Ultimate Deletion" se grabó la semana pasada en las propiedades de Matt Hardy en Cameron, Carolina del Norte, lugar donde también se grabaron los combates originales de este tipo, emitidos en Impact Wrestling. Matt Hardy se enfrentó a Jeff Hardy en el primer Final Deletion de la historia. La misma estipulación fue empleada para el combate entre The Hardy Boyz y The Decay bajo el nombre "Delete or Decay".

Hasta el momento, se desconoce qué personajes podrían aparecer en el combate. Lo único que ha sido confirmado es que el árbitro del encuentro será Shawn Bennett y que Jeremy Borash, quien estuvo presente en las grabaciones de los "Final Deletion"s originales, ayudó en la producción. WWE también ha planteado la posibilidad de que aparezca algún personaje del universo "BROKEN" de Matt, cuando publicó una encuesta preguntando a los aficionados a quién querrían ver. Señor Benjamin lidera la clasificación con el 35% de los votos, seguido por Queen Rebecca y King Maxel.

La previa de Raw indica que esta noche se dará a conocer la respuesta de Bray Wyatt al reto de Hardy, pero Matt ha avivado los rumores mediante un mensaje en la red social Twitter, en el cual deja caer la posibilidad de que el combate se emita esta misma noche.

"Con mi LEAL PELOTÓN a mi lado, Bray Wyatt está DESTINADO a encontrar la #UltimateDELETION. Es hora de terminar la #GranGuerra. #RAW".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD