WWE anuncia que Xavier Woods sufre una lesión durante Fastlane

Resultados de WWE Fastlane 2018

WWE.com
WWE anuncia que Xavier Woods sufre una lesión durante Fastlane

Ignacio Teijeira

12/03/2018 a las 04:58

Esta noche The Bludgeon Brothers atacaron brutalmente a The New Day y The Usos durante su combate en el evento Fastlane. Xavier Woods fue quien se llevó la peor parte del ataque y WWE.com informó que el miembro de New Day sufrió una lesión en la columna vertebral.

Luke Harper y Erik Rowan atacaron a los competidores durante el encuentro por el Campeonato en Parejas de SmackDown Live, que terminó sin resultado. Tras realizar múltiples movidas sobre todos los competidores, Woods fue víctima del asalto final, recibiendo una Doble Powerbomb sobre las escaleras metálicas. Una vez finalizado Fastlane, el portal oficial de WWE informó que este ataque le generó una serie de lesiones en el tórax, motivo por el cual debió ser retirado en camilla.

El comunicado oficial indica que los diagnósticos preliminares mostraron “contusiones torácicas”, y la superestrella de la marca azul será evaluada por medio de rayos x, y se le realizará una resonancia magnética, para identificar si existe algún otro tipo de daño, como posibles fracturas. En las próximas 24 horas WWE emitirá un diagnostico oficial.

Presumiblemente está lesión forme parte de la historia entre los equipos, y Woods no se encuentre lesionado. Los rumores más fuertes sitúan al equipo de Harper y Rowan enfrentándose a Jimmy y Jay Uso y The New Day por los títulos en WrestleMania, e incluso se habla de un Fatal 4 Way con un cuarto equipo desconocido.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD