AJ Styles retiene el Campeonato de WWE en Fastlane

AJ Styles se asegura su lugar en WrestleMania tras un Phenomenal Forearm sobre Kevin Owens

Ignacio Teijeira

12/03/2018 a las 04:03

El camino a WrestleMania de AJ Styles está definido. Esta noche, en el evento estelar de WWE Fastlane “The Phenomenal One” derrotó a Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler, John Cena y Baron Corbin para retener el Campeonato de WWE y asegurarse su lugar en la vitrina de los inmortales, donde defenderá el título frente a Shinsuke Nakamura.

El final del encuentro llegó gracias a un Phenomenal Forearm sobre Kevin Owens, obteniendo la victoria tras la cuenta de 3. Durante el encuentro el comisionado de SmackDown Live Shane McMahon le costó el triunfo tanto a Owens como a Sami Zayn, tras interferir en dos oportunidades y evitar el conteo del árbitro sobre ambas superestrellas, esto como venganza de la superkick que recibió accidentalmente por parte de "KO".

De esta forma, Styles vuelve a defender su título y mantiene su ruta a WrestleMania tras haber triunfado en la última parada camino al evento que se celebrará el domingo 8 de abril, donde enfrentará al ganador del Royal Rumble, Shinsuke Nakamura. Por otra parte, John Cena volvió a fracasar en su intento de llegar al evento magno y las chances se le hacen cada vez más cortas tras haber fracasado en Elimination Chamber y ahora en Fastlane.

Además, la rivalidad entre Shane McMahon y el dúo de Owens y Zayn parece no terminar. El comisionado les costó la victoria a ambas superestrellas, quienes también tuvieron sus conflictos en el cuadrilátero y todo parecería indicar que su alianza ha finalizado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD