Resultados CMLL 9 de marzo de 2018 - Camino a Homenaje a Dos Leyendas

Ángel de Oro y Cuatrero se enfrentan antes de su lucha de apuesta, además se celebra la última eliminatoria del torneo por los campeonatos mundiales de parejas

cmll.com
Resultados CMLL 9 de marzo de 2018 - Camino a Homenaje a Dos Leyendas

Walter Rosales

11/03/2018 a las 23:27

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. Esta fue la última función de viernes antes del evento Homenaje a Dos Leyendas 2018, en donde se celebró la última semifinal del torneo por los campeonatos mundiales de parejas de la empresa, además del último choque entre Ángel de Oro y Cuatrero antes de su lucha de apuesta.

- "Los Cancerberos del Infierno" Cancerbero & Raziel derrotaron a Astral & Eléctrico. Lucha accidentada que vio a los rudos triunfar con doble llave de rendición sobre la pareja de Eléctrico y Astral.

- Dalys, La Seductora y Tiffany derrotaron a Princesa Sugehit, Lady Maravilla y Sanely. A pesar de las buenas reacciones y el arranque de las técnicas en la primera caídas, las dirigidas por Dalys se recuperaron en las cáidas posteriores, logrando el triunfo definitivo luego de deshacerse de Sugehit en rigside mientras que dentro del ring la panameña dirigió el conteo de tres sobre Sanely y la rendición sobre Maravilla.

- Rey Cometa, Guerrero Maya Jr. y The Panther derrotaron a Puma, Kawato-san y Johnny Idol. En lo que fue la mejor lucha de la noche, Puma y Cometa destacaron en sus combinaciones con los acompañamientos de Maya, Panther y los extranjeros. En los momentos finales, Panther elimina a Idol con Dropkick, y luego de que Cometa echara a Puma hacia ringside con un Tijeras en el filo del ring para permitir que Maya aplicara Rompecuellos Vertical Invertido a Kawato para el triunfo definitivo.

- Semifinal del torneo por los campeonatos mundiales de parejas de CMLL
Ocho parejas se enfrentaron para definir a los nuevos finalistas del torneo por los títulos. Antes de los enfrentamientos a una caída, se realizó una batalla real en donde el orden de las eliminaciones determinaron los cruces del torneo. Una vez definidos los cruces se dieron las luchas de parejas, las cuales arrojaron los siguientes resultados:

Ephesto & Mephisto derrotaron a Titán y Tritón para avanzar a cuartos de final del torneo.

Diamante Azul y Stuka Jr. derrotaron a Blue Panther y Blue Panther Jr. para avanzar a cuartos de final del torneo.

Rey Bucanero y El Terrible derrotaron a Okumura y Sam Adonis para avanzar a cuartos de final del torneo.

Marco Corleone y Niebla Roja derrotaron a Bárbaro Cavernario y Mr. Niebla para avanzar a cuartos de final del torneo.

Diamante Azul y Stuka Jr. derrotaron a Ephesto y Mephisto para avanzar a semifinal del torneo.

Rey Bucanero y El Terrible derrotaron a Marco Corleone y Niebla Roja para avanzar a semifinal del torneo.

Y finalmente, Rey Bucanero y El Terrible avanzaron a la final del torneo tras derrotar a Diamante Azul y Stuka Jr. en semifinales. Bucanero y Terrible enfrentarán a Volador Jr. y Valiente por los campeonatos en Homenaje a Dos Leyendas 2018.

- Ángel de Oro, Atlantis y Volador Jr. derrotaron a Cuatrero, Último Guerrero y Negro Casas. La lucha inició con un ataque sorpresa de los rudos, haciendo que la lucha se manejara por varios minutos como una trifulca desorganizada. En la primera caída Cuatrero fue descalificado tras quitarle su máscara a Oro, y en la segunda éste mismo arrojó su máscara al hijo de Cien Caras para engañar al referí y así conseguir el triunfo para su equipo en caídas consecutivas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD