Resultados de CNL: Ignición

La empresa más popular de Chile comenzó su temporada 2018 con la segunda edición de su evento Ignición

Miembros del staff de SoloWrestling estuvimos presentes en el evento

Alessandro: "Me llena de orgullo el decir que soy el primer luchador LGBTI en la historia de la lucha libre nacional"

CNL
Resultados de CNL: Ignición

Edgar J. Torres Gálvez

11/03/2018 a las 23:45

El evento CNL: Ignición de campeonato nacional de Lucha Libre comienza con una previa de la cartelera en el titantron, y el público presente comienza a reaccionar inmediatamente, la mayor reacción la tiene el combate estelar.

El anunciador Andy Sturmer le da la bienvenida a todo el público presente al mayor show de lucha libre de toda Sudamérica. Comunica que durante esta jornada habrá seis combates espectaculares, anuncia el debut del “pecador” Sinner quien enfrentará a Eddie Vergara, además de que Perfecto Bundy estará peleando por una oportunidad por los campeonatos en equipos. Cuando el anunciador pronuncia el nombre de Ariel Levy el público presente lo abuchea.

El siguiente combate es el primero de la jornada:

Amadeo Rorges toma el micrófono y pide respeto por ser su primera vez en CNL, Amadeo se presenta, pero la gente no lo deja hablar haciendo ruido con canticos de “esto es Lucho”, los cuales van en apoyo hacia el luchador Francis Rodríguez. Amadeo responde diciendo que Luis “Lucho” Jara es el peor cantante que Chile ha concebido.

Combate Mixto por equipos
Francis Rodríguez y Alexandra vs. Roma y
Amadeo Rorges

Comienzan las mujeres con intercambio de llaves a ras de lona, Roma conecta con patadas en misiles a la cara, pero Alexandra se incorpora atacando usando su trasero. Entran los hombres, Francis conecta enorme enzuigiri, le da el tag a Alexandra, la cual se lanza con plancha cruzada sobre Amadeo. Rorges hace trampa para conseguir el control del combate junto a Roma.

Francis contrataca con enorme Rolling Elbow a la cara de Rorges, le da el tag a Alexandra quien entra con todo, busca la cuenta sobre Roma, pero Rorges interfiere. Alexandra remata a Amadeo con silla eléctrica y cabezazo en la entrepierna. Roma comienza a distraer a Francis diciéndole que Luis “Lucho” Jara no lo conoce, Francis se enfurece, lo que Roma aprovecha para conectar un Low blow mientras el árbitro se encuentra distraído con Amadeo torturando a Alexandra en el exterior.

Ganadores: Roma y Amadeo Rorges

Roma pide que paren la música y le dice al publico que está cansada de sus comentarios, de que la traten de apitutada. Dice que todos los días se saca la cresta por hacer las cosas bien y no ve a nadie hacer las cosas que ha hecho ella, ni a sus colegas, ni en otras compañías. Declara que será la mujer más importante en la lucha libre chilena.

El Shinobi chileno aparece ante una gran reacción y es anunciado como la leyenda viviente de la lucha libre.

Lucha de seis estrellas
Cabulco vs. El Shinobi Chileno

Shinobi lanza shurikens imaginarios antes del combate, pero el arbitro lo detiene. Suena la campana, Cabulco se impone con su enorme fuerza y sus habilidades para el baile. Shinobi contrataca con enormes tijeretas, y sigue con tremenda tornado DDT. Ambos chocan sus katanas ninjas imaginarias al mismo tiempo, pero Shinobi consigue la ventaja y se lleva la victoria vía pinfall.

Ganador: El Shinobi Chileno

Hay un apretón de manos y un abrazo entre ambos luchadores tras el combate. Cabulco toma el micrófono y le da las gracias a la gente por venir, debido a que su combate contra Shinobi ha sido su última lucha en CNL. Informa que se marchará a Australia, y le recomienda a los demás hacer lo mismo, debido a que el mundo se encuentra allá afuera.

Combate por el campeonato nacional en equipos
Perfecto Bundy y Richard Sánchez vs. Chuck2sis

Falcon trata de obtener la ventaja, pero no consigue contrarrestar la enorme fuerza de sus oponentes, hasta que logra contratacar con slingblade, para luego darle el tag a su compañero. Chuck2sis cooperan y consiguen dominar por sobre sus oponentes gracias rápidos golpes y habilidad atlética, no obstante, la fuerza de Richard contrarresta las intenciones de los campeones. Bundy y Sánchez aplastan a Sobre2sis, y toman el control del combate.

Falcon intenta salvar a su compañero, los campeones buscan un suplex doble, pero el equipo de Bundy y Richard se impone con su enorme fuerza. Chuck2sis contratacan con patadas en misiles al unísono, consigue dominar a Bundy, Falcon se lanza con enorme Elbow Drop, pero no es suficiente como para conseguir la victoria. Falcon y Sobre2sis consiguen levantar a sus oponentes en un enorme desplante de fuerza, pero no aguantan el peso, por lo que pierden la ofensiva. Comienzan a haber problemas entre Richard y Bundy, accidentalmente Bundy termina recibiendo una spear por parte de Richard. Chuck2sis aprovechan para llevarse la victoria.

Ganadores: Chuck2sis

Tras el combate Bundy empuja a Richard y lo deja solo en el ring, para luego decirle que todo fue su culpa. Richard se lleva el respaldo del público.

Comienza el Intermedio.

El anunciador Andy Sturmer da la bienvenida a la segunda parte, y pide un aplauso para la fundación “mis amigos”.

El siguiente combate es el debut del luchador chileno Sinner, en CNL.

Sinner vs. Eddie Vergara/c Jimbo Jackson

Comienzan muy igualados, se impactan con doble lazo al cuello. Comienzan a intercambiar golpes, hasta que Vergara consigue la ventaja. Sinner contrataca con enorme patada a la cara, y sigue con Standing Moonsault. Vergara se incorpora y conecta con enorme DDT. Vergara comienza a dejarse llevar por los comentarios del público, pero aun así se las arregla para castigar a Sinner con una gran variedad de movimientos.

Sinner aplica un Moonsault instantáneo desde el esquinero, pero ambos luchadores salen lastimados. Ambos logran incorporarse, Sinner busca altura, pero Jimbo distrae al arbitro y Eddie lanza a su oponente sobre la lona. Sinner aprovecha una descuidada distracción de Vergara, lo lanza sobre la lona y lo conecta con enorme Spiral Tap para llevarse la victoria vía pinfall.

Ganador: Sinner

Hay conflicto entre Jimbo Jackson y Eddie Vergara tras el combate.

El siguiente combate es por el campeonato metropolitano de CNL.

Triple Amenaza
Al Cold vs. Engranaje Jack vs. Alessandro (c)

Jack y Cold cooperan para sacar a Alessandro del combate, el campeón termina recibiendo dos enormes suplex por parte de los retadores. La alianza entre Cold y Jack termina, lo que Alessandro aprovecha para conectar a los dos con Plancha Cruzada. Jack toma el control del combate tras aplicar enorme rodillazo sobre la cara del campeón.

Cold y Jack vuelven a cooperar para castigar al campeón, sin embargo, no se ponen de acuerdo en quien hará el pinfall, por lo que comienzan a agredirse con fuertes antebrazos y golpes a la zona media, Jack consigue aplicar su Shining Wizard sobre la cara de Cold. No obstante, Cold se incorpora y consigue aplicar enormes movimientos, hasta que Jack contrataca con spinebuster.

Alessandro regresa al combate y conecta enorme Planting DDT sobre Cold, para luego seguir con otra DDT sobre Jack. Cold busca altura, pero Jack lo neutraliza con rodillazo, busca el Rompe Ilusiones desde el esquinero, hasta que Alessandro entra al ring y se las arregla para provocar una torre de la perdición, aplicar una plancha cinco estrellas sobre Cold y obtener la victoria para retener su campeonato.

Ganador: Alessandro

Tras el combate aparece Gabriel, y no entiende porque a alguien como Alessandro se la ha dado tanta atención. La gente comienza a tratar al tipo de “pastor soto” una figura nacional destacada por su extrema homofobia. El hombre religioso comienza a tratar a Alessandro de indecente, ya que el campeón metropolitano debe ser eliminado, junto a todos sus semejantes. Declara que desde hoy será conocido como el salvadorArcángel Gabriel.”

El siguiente combate es por el campeonato nacional de CNL.

Ariel Levy hace su entrada ante una multitud de abucheos. La entrada de Rocket comienza con una voz que se burla de las derrotas que Ariel Levy ha tenido, aparece el grupo musical nacional Vendaval. y cantan en contra de Ariel Levy, enumerando sus pasadas derrotas en CNL y haciendo referencias a los proyectos audiovisuales en los que el conocido actor ha participado.

Ariel Levy vs. Rocket (c)

Rocket domina sobre Levy, el conocido actor comienza a enfurecerse y abofetea al campeón. Levy comienza a ganar cierta ventaja con llaves. Ahora ambos permanecen igualados, Levy ataca con rodillazo al pecho del campeón, seguido de rompe cuellos. Levy busca altura y aplica enorme tornado DDT desde los aires.

El campéon gana la ventaja, aplica su característica bala de cañón sobre Levy, seguida de una teoría del caos. Rocket busca tope, pero Levy esquiva, ellos comienzan a pelear por la zona de graderías.  Levy se lanza con lazo al cuello y cae sobre el concreto de las gradarías, aunque consigue lastimar a Rocket, pero el campeón responde con enormes machetazos al pecho.

El combate vuelve al ring, Levy consigue conectar una superkick y lanzar al campeón fuera del ring, para luego lanzarse con springboard sobre Rocket. Ambos luchadores caen sobre una gran cantidad de sillas.

Dentro del ring Rocket aplica su finisher, pero no alcanza para la cuenta de tres. Ambos luchadores intercambian golpes, Levy conecta con enorme rodillazo a la zona media de Rocket. El campeón consigue aplicar un superplex, seguido de otro suplex, pero no alcanza para la cuenta de tres. Levy ataca con Codebreaker, sube al esquinero despojado de sus protecciones y aplica un enorme codazo.

Levy sube una silla al ring, va a golpear a Rocket, pero se arrepiente a último momento. Levy busca un movimiento con Springboard, pero Rocket lo esquiva y remata a Levy para llevarse la victoria y así retener su campeonato.

Ganador: Rocket

Tras el combate hay muestras de respeto entre Ariel Levy y Rocket. Ariel Levy consigue llevarse el respeto del publico presente, quienes lo despiden con aplausos.

De la nada aparece el luchador Pedro Pablo, el ex mejor amigo de Rocket. Pablo toma el cinturón del campeonato para golpear a Rocket, sin embargo, este consigue esquivarlo. Pedro Pablo le dice a Rocket que: “Le va a sacar la cresta cuando tenga la oportunidad”. Ambos luchadores intercambian miradas desafiantes.

El anunciador invita a la gente al evento CNL: Venganza que tomará lugar el próximo mes de abril.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD