Spoilers de Ring of Honor TV para marzo y abril

La siguiente noticia contiene spoilers de futuras emisiones de Ring of Honor TV

(ROHWrestling.com)
Spoilers de Ring of Honor TV para marzo y abril

Alejandro Giménez

11/03/2018 a las 11:00

La empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) celebró anoche su último set de grabaciones para televisión. Continuando con el fin de semana del 16 Aniversario, las estrellas de ROH llenaron el Sam's Town de Las Vegas (Nevada). Un total de tres episodios fueron grabados para futuras emisiones del programa semanal de la empresa, ROH TV.

Este material, complementado con escenas y segmentos de post-producción en backstage, servirán como previa para el evento Supercard of Honor XII. Los resultados de las grabaciones, cortesía del usuario de Twitter @xIAMHOLLYWOODx, fueron los siguientes:

- Shane Olger y Lemon protagonizaron una lucha no televisada para Future of Honor. Se desconoce el resultado del combate. 

Al comienzo de las grabaciones se anunciaron tres combates para el evento Supercard of Honor XII: Tomohiro Ishii vs. Punishment Martinez, Kota Ibushi vs. Hangman Page y SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) vs. The Kingdom (Matt Taven, Vinny Marseglia & TK O'Ryan). 

The Kingdom, al completo, salió a realizar una pequeña promo. En el segmento se habló sobre la conspiración que, aseguraban, hay contra ellos. O'Ryan recordó que en Las Vegas, hace un año, se rompió la pierna. El público abucheó y le gritó "Una vez más", pidiendo que se vuelva a lesionar. 

- Kelly Klein derrotó a Mandy Leon en una lucha de cuartos de final del torneo Women of Honor. Klein noqueó a Mandy con un Choke

El campeón mundial de la televisión, Kenny King, y Silas Young protagonizaron un intenso brawl por ringside. Durante el segmento se anunció que ambos lucharán en el evento Supercard of Honor en un combate Last Man Standing

- Bullet Club (Hangman Page & Marty Scurll) derrotaron a The Boys en una lucha de parejas. Marty se negó a luchar contra los Boys y se dedicó a intercambiar algunas palabras con Dalton Castle en ringside. Victoria dominante de Page. 

- Flip Gordon derrotó a Scorpio Sky en una lucha individual. En un momento, Kazarian y Daniels aparecieron para despistar a Flip, pero The Young Bucks salieron al rescate. Después de la lucha, los Bucks y Gordon se dieron la mano y se abrazaron en señal de respeto. 

Bully Ray salió a escena y anunció que The Kingdom perderá su puesto en Supercard of Honor. Sustituyéndoles, The Young Bucks y Flip Gordon lucharán contra SoCal Uncensored en un combate de escaleras. 

- Sumie Sakai derrotó a Kagetsu en una lucha individual para avanzar a la siguiente ronda del torneo Women of Honor. Sakai se enfrentará a Tenille Dashwood en semifinales. 

- The Briscoes (Mark & Jay) derrotaron a Dalton Castle & Kenny King en una lucha de campeones. Los campeones en parejas se llevaron la victoria por cuenta de tres sobre Kenny King. Silas Young apareció para distraer a King en los momentos finales. 

- Cheeseburger y Kikutaro terminaron sin resultado. The Dawgs, Will Ferrara y Rhett Titus, aparecieron para golpear a ambos luchadores. 

- Mayu Iwatani derrotó a Deonna Purrazzo en una lucha de cuartos de final del torneo Women of Honor. El combate fue descrito como "fantástico". Mayu se verá las caras con Kelly Klein en semifinales. 

Cody Rhodes y Kenny Omega salieron al ring para dedicarse unas últimas palabras antes de Supercard of Honor XII. El segmento terminó en un intenso brawl en el que el Bullet Club apareció para poner orden. Cody lanzó a Matt sobre Omega al final y se marchó a backstage. Omega y los Bucks dejaron caer el posible inicio de una pelea. 

- Punishment Martinez derrotó a Shane Taylor en una lucha individual. Martinez se llevó la victoria con una Chokeslam

- Jay Lethal derrotó a Caprice Coleman en una lucha individual. El combate sorprendió al público por su calidad y su larga duración. Lethal se mostró muy motivado y disfrutó de cada segundo. Lethla se llevó la victoria con el Lethal Injection

- Matt Taven derrotó a Christopher Daniels y Cody (con Brandi Rhodes y Bernard El Oso de Negocios) en una lucha a tres bandas. En los momentos finales, Cody aplicó su Cross Rhodes sobre Daniels; Taven lanzó a Cody fuera del ring y robó la victoria por cuenta de tres sobre Daniels. 

- Hiromu Takahashi derrotó a Frankie Kazarian en una lucha individual. 

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) ganaron una lucha en parejas Gauntlet para GANAR una futura oportunidad por el campeonato mundial en parejas de ROH. La lucha comenzó con Beer City Bruiser & Brian Milonas contra Coast 2 Coast. Ali apareció solo, porque LSG fue atacado en backstage. Bruiser y Milonas eliminarion a Ali y, poco después, a The Dawgs. 

Los excampeones, Motor City Machine Guns, fueron los próximo en salir. Shelley y Sabin derrotaron a Bruiser y Milonas con su finisher en equipo. En un punto, Bruiser falló un dive hacia fuera del ring y se golpeó la pierna. The Young Bucks fueron los siguientes en salir y derrotaron a los Machine Guns con un Roll-Up. El último equipo fue The Kingdom. Los Bucks aplicaron el Meltzer Driver sobre O'Ryan para la cuenta de tres final. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD