WWE realizará mañana en YouTube una previa de Fastlane

Dolph Ziggler y The New Day acudirán como invitados

WWE.com
WWE realizará mañana en YouTube una previa de Fastlane

Javier Zotano

10/03/2018 a las 19:30

WWE ha anunciado que mañana emitirá en su canal de YouTube una previa para Fastlane, PPV exclusivo de SmackDown y que será el último que la empresa realice antes de WrestleMania 34, por lo que será crucial a la hora de determinar quienes llegarán como campeones al magno evento. Además, se ha anunciado que la previa contará con Dolph Ziggler y The New Day como invitados, quienes se unirán a las presentadoras Cathy Kelley y Renee Young.

La participación de The New Day en el evento será como retadores al Campeonato por Parejas de SmackDown, actualmente en posesión de The Usos. Cabe destacar que esta no será la primera vez que ambos se enfrenten en el cuadrilátero, pues los dos equipos ya tuvieron una rivalidad por esos mismos campeonatos, y que abarcó desde Money In The Bank 2017 hasta Hell In A Cell 2017. La rivalidad contó con múltiples cambios titulares, y todos los combates tuvieron una gran aceptación por parte de los aficionados.

Por otro lado, Dolph Ziggler luchará en el evento estelar de la noche. En dicho combate, Ziggler se enfrentará a AJ Styles, Baron Corbin, John Cena, Kevin Owens y Sami Zayn por el Campeonato de WWE, actualmente en posesión de Styles. Además, este combate decidirá a quién se enfrentará Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34, ya que como ganador del Royal Rumble, su combate será contra aquel que llegue como campeón al evento. Como dato a destacar, el combate comenzó como una triple amenaza entre AJ Styles, Kevin Owens y Sami Zayn, pero Baron Corbin, Dolph Ziggler y John Cena fueron incluidos al ganar a Owens, Zayn y Styles respectivamente en combates individuales.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD