ROH negoció directamente con Austin Aries su aparición en el 16 Aniversario

El portal informativo PWInsider ofrece nuevos detalles sobre la aparición sorpresa de Austin Aries en el 16 Aniversario de ROH

(Austin Aries)
ROH negoció directamente con Austin Aries su aparición en el 16 Aniversario

Alejandro Giménez

10/03/2018 a las 18:16

Las empresas Ring of Honor Wrestling (ROH) e Impact Wrestling no mantienen ninguna relación de colaboración. Según informa el portal especializado Pro Wrestling Insider, la aparición sorpresa de Austin Aries anoche en el evento 16 Aniversario de ROH fue gestionada única y exclusivamente por el luchador y la empresa. Estos datos aclaran las dudas de algunos aficionados acerca de una posible alianza entre Impact Wrestling y ROH. 

El luchador profesional Austin Aries está trabajando como freelance. Después de su marcha de WWE, Aries ha decidido gestionar todas sus apariciones y prefiere no firmar ninguna clase de contrato. En el caso de Impact Wrestling, a pesar de ser su campeón máximo, Aries no tiene ninguna clase de vínculo contractual o claúsula de no aparición en otras empresas. Por este motivo, ROH contactó con el luchador y gestionó su aparición de forma independiente, y no a través de Impact Wrestling, como algunos medios habían especulado. 

El portal PWInsider también ha asegurado que la directiva de Impact Wrestling conocía de la aparición del luchador en el 16 Aniversario de ROH. A pesar de no haber mantenido contacto directo con los oficiales de ROH, Austin Aries informó a Impact Wrestling de su regreso. La junta directiva, formada por Scott D'Amore y Don Callis, se mostró positiva con esta aparición y permitió que Aries portara el campeonato mundial de la empresa. 

La directiva de Impact Wrestling cree que este tipo de apariciones puede mejorar sus relaciones con ROH y abrir la puerta a una futura colaboración. La empresa de Sinclair, por su parte, considera que esta aparición de Austin Aries es una mera contratación independiente. Cabe destacar que ROH ya rechazó una colaboración con Impact hace unos meses. 

Luego de su regreso sorpresa a ROH, se espera que Austin Aries luche contra el campeón mundial de la televisión, Kenny King, en una fecha próxima. Aries, actual campeón de Impact Wrestling, Defiant, WSW y IPW:UK, ha expresado en su cuenta oficial de Twitter la buena relación que mantiene con todas las empresas para las que trabaja:

"Si eres un campeón en el wrestling profesional, debería significar que las empresas creen en tus habilidades, y más importante, en cómo gestionas los negocios. Cada empresa que represento como campeón conoce mis intenciones, y confía en mi como profesional para hacer buenos negocios para ellos de la mejor forma posible". 

El regreso de Austin Aries a ROH supone su primera aparición en la empresa desde el año 2015, cuándo participó en un evento antes de firmar por WWE. Antes de eso, Aries ganó fama gracias a su paso en el stable Generation Next, con los que ganó el campeonato mundial, acabando con el legendario reinado de 634 días de Samoa Joe, y el campeonato mundial en parejas, junto a Roderick Strong. A su vez, Aries fue el primer luchador de la historia de la empresa en ganar en dos ocasiones el campeonato mundial, debutando así su personaje heel de The Greatest Man That Ever Lived

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD