Previa WWE Raw 12 de marzo de 2018

Roman Reigns y Brock Lesnar se verás las caras a cuatro semanas de Wrestlemania 34

WWE.com
Previa WWE Raw 12 de marzo de 2018

Sebastián Martínez

10/03/2018 a las 16:07

USA Network emitirá el próximo lunes 12 de marzo el episodio número 1.293 de Monday Night RAW desde el Honda Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. Nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Roman Reigns y Brock Lesnar se verás las caras. Después de varias semanas jugando al juego del gato y el ratón, Brock Lesnar regresará a Raw para afrontar a Roman Reigns. Ambos se enfrentarán en WRestlemania 34 en una lucha por el campeonato Universal.

- Seguiremos de cerca los movimientos de Bayley y Sasha Banks porque su amistad se está resquebrajando. Durante las últimas semanas, hemos visto como Bayley ha manifestado su frustración por el comportamiento de su amiga en Elimination Chamber. ¿Qué sucederá?

- Braun Strowman sigue siendo el hombre que protagoniza los momentos más destacados de Raw. La semana pasada, masacró a Elias en el primer Symphony of Destruction Match de la historia. ¿Qué será lo siguiente para "The Monster Among Men"?

- ¿Lamentará Ronda Rousey haber puesto las manos sobre Stehanie McMahon? Ya es oficial, la excampeona de Peso Gallo de UFC formará equipo con Kurt Angle para enfrentarse a Stephanie McMahon y Triple H en Wrestlemania 34. La semana pasada, adelantó acontecimientos y aplicó un Samoan Drop sobre la comisionada de Raw. ¿Habrá repercusión por parte de la autoridad de WWE?

- ¿Cuándo se celebrará "The Ultimate Deletion"? La semana pasada, Matt Hardy retó a Bray Wyatt a una lucha en su casa de Carolina del Norte. Bray Wyatt aceptó el reto en Twitter. En Raw, podríamos tener una respuesta.

Horarios de emisión (show): 01:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 9:00 en Santiago (Chile) | 9:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 6:00pm en México DF (México) | 7:00pm en Bogotá (Colombia) | 8:00pm en Caracas (Venezuela) | 8:00pm en La Paz (Bolivia) | 8:00pm en Puerto Rico.

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD