Marty Scurll luchará por el campeonato mundial de ROH en Supercard of Honor XII

Dalton Castle defenderá su campeonato mundial contra el Villano del Bullet Club en el fin de semana de WrestleMania 34

(ROHWrestling.com)
Marty Scurll luchará por el campeonato mundial de ROH en Supercard of Honor XII

Alejandro Giménez

10/03/2018 a las 14:27

Dalton Castle ya tiene nuevo retador. El campeón mundial de Ring of Honor (ROH) salió victorioso anoche de su cuarta defensa titular contra Jay Lethal. Minutos después del final de la lucha, el "Villano" del Bullet Club, Marty Scurll, hizo acto de presencia y demandó su tan esperada lucha titular. Dalton Castle aceptó el reto y el enforcer oficial de la empresa, Bully Ray, lo hizo oficial. 

Marty Scurll y Dalton Castle lucharán el sábado 7 de abirl, en el evento ROH Supercard of Honor XII. Scurll obtiene así, después de un año y medio en la empresa, su primer combate por el campeonato mundial de ROH. Dalton y Marty ya se han enfrentado en dos ocasiones en el pasado. En el evento Reach for the Sky: Liverpool, con victoria para Scurll, y en la primera noche del Survival of the Fittest 2017, con Castle saliendo victorioso. 

Supercard of Honor XII será el evento más grande de la historia de ROH. La empresa ha vendido ya más de 5.000 entradas para el show, que formará parte del fin de semana de WrestleMania 34. Con este combate por el campeonato mundial son ya tres las luchas confirmadas para la velada:

Combate Principal
Kenny Omega vs. Cody

Campeonato Mundial de ROH
Dalton Castle (c) vs. Marty Scurll

Campeonato Women of Honor
?? vs. ??

La velada, a su vez, contará con la presencia de los luchadores habituales de ROH. Por parte de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW), estarán luchando en Supercard of Honor XII Kota Ibushi, Hiroshi Tanahashi y Tomohiro Ishii. Tampoco se descarta la posibilidad de que Austin Aries, que regresó a ROH durante el 16 Aniversario, luche por el campeonato mundial de la televisión en este evento. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD