SoCal Uncensored ganan los campeonatos de tríos por primera vez en ROH 16 Aniversario

Daniels, Kazarian y Sky acaban con el reinado de los Hung Bucks en el 16 Aniversario de ROH

(Christopher Daniels)
SoCal Uncensored ganan los campeonatos de tríos por primera vez en ROH 16 Aniversario

Alejandro Giménez

10/03/2018 a las 14:12

SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) han conseguido su primer éxito como equipo. El nuevo stable heel de Ring of Honor (ROH) ha ganado el campeonato mundial de tríos en el evento 16 Aniversario. Sky, Kazarian y Daniels han derrotado a los Hung Bucks (The Young Bucks & Hangman Page) en una lucha callejera en la ciudad de Las Vegas. 

Con esta victoria, SoCal Uncensored se convierten en campeones mundiales de tríos de ROH por primera vez. Kazarian y Sky fueron los encargados de darle la victoria a su equipo con una llave de sumisión doble sobre Matt Jackson. De esta manera, SoCal Uncensored terminaron con el primer reinado de los Hung Bucks, que se ha extendido por un total de 202 días y ha contado con nueve defensas exitosas. 

SoCal Uncensored son los campeones número cinco de la historia del cinturón. Se espera que el trío tenga su primera defensa titular en las grabaciones televisivas de esta noche. Con esta victoria, a su vez, Christopher Daniels se convierte en el primer campeón Grand Slam de la historia de ROH, habiendo ganado el campeonato secundario (mundial de la televisión), el campeonato mundial, el campeonato mundial en parejas y el campeonato mundial de tríos. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD