Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE ya tendría en mente la salida de Brock Lesnar

Los directivos de la empresa estarían informados de las intenciones de Lesnar de volver a UFC

Sin embargo, no quiere trastocar los planes de Wrestlemania 34

Mattel Sound Slammers
WWE.com
WWE ya tendría en mente la salida de Brock Lesnar
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 09/03/2018 A LAS 10:37

WWE daría por perdido a Brock Lesnar. Según informa Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, Lesnar ya habría comunicado su intención de marcharse de WWE y volver a la promotora de Artes Marciales Mixtas, Ultimate Fighting Championship (UFC).

Sin embargo, Lesnar habría asegurado a los directivos que quiere cumplir su contrato y que en ningún momento tiene la intención de marcharse antes de Wrestlemania 34. Brock quiere cumplir su contrato y tampoco quiere trastocar los planes que tiene la empresa de enfrentarle a Roman Reigns por el título Universal.

Este caso ha sido un golpe duro por la compañía, puesto que Vince McMahon y Triple H estaban esperanzados de que pudiera renovar su contrato. No obstante, WWE estaría preocupada por este caso, y es que parece que no confían en sus intenciones y no quieren que el plan se fastidie, tal como explica Meltzer.

La preocupación por la salida de Lesnar también ha comportado otros problemas. Como hemos informado, WWE no tendría planes para el gran evento para Braun Storwman, uno de los luchadores con más repercusión en los últimos meses. Según Meltzer, el gigante seria el recambio si Lesnar se marcha antes del evento.

También dicho problema comporta un posible cambio en la programación de los combates. Los creativos estarían pensando poner por encima del combate por el título Universal combates como el AJ Styles vs Shinsuke Nakamura o el combate mixto de Triple H y Stephanie McMahon ante Kurt Angle y Ronda Rousey.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso