Dolph Ziggler: "Pensaba que no merecía estar en televisión si caía derrotado cada noche"

Ziggler deseaba estar ausente de televisión por al menos seis meses o un año, no obstante solo estuvo fuera de los shows de WWE por tan solo cuatro semanas

Seguimiento en vivo WWE Fastlane 2018

WWE.com
Dolph Ziggler:

Edgar J. Torres Gálvez

09/03/2018 a las 02:41

El ex campeón de Los Estados Unidos Dolph Ziggler concedió una breve entrevista al podcast All Things Wrestling Radio, donde se declaró qué deseaba que su ausencia de televisión fuera mucho más prolongada.

El pasado 19 de diciembre del año 2017, la superstar de SmackDown Live Dolph Ziggler celebraba el haber ganado por segunda vez el campeonato de Los Estados Unidos en el evento Clash of the Champions. Sin embargo Ziggler decidió dejar el cinturón en medio del ring, y marcharse, dejando vacante el campeonato como resultado. Ziggler declaró al podcast All Things Wrestling Radio lo siguiente:

“Diré que realmente rogué y pedí por unos cuantos meses fuera de televisión, porque sin importar lo bueno que sea o lo que esté haciendo, parece ser que 99 veces de 100 voy a terminar perdiendo.” Ziggler continuó explayándose sobre el tema: “Pensaba que no merecía estar en televisión si caía derrotado cada noche, así que pedí que me quitaran de televisión. Esperaba estar ausente al menos unos seis meses o un año, pero terminaron solo siendo cuatro semanas”

Dolph Ziggler realizó un inesperado regreso en el pasado Royal Rumble, en donde fue eliminado por el luchador de Monday Night RAW Finn Bálor, tras haber estado solo unos minutos en la batalla real de treinta hombres. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD