John Cena habla sobre los rumores de su oponente en Wrestlemania 34

El 16 veces campeón de WWE habla de cual podría ser su rival en el magno evento y también de Rey Mysterio

WWE.com
John Cena habla sobre los rumores de su oponente en Wrestlemania 34

Iván Beas

08/03/2018 a las 10:41

La superestrella de WWE John Cena concedió una entrevista para Sports Illustrated en la que ha hablado de varios temas destacados. El excampeón trató el tema de su rival en Wrestlemania 34, todavía sin conocer, asegurando que todavía no lo sabe y sea quien sea, luchará para ganar:

"Nunca he pedido un oponente en Wrestlemania, si miras lo que he hecho, he trabajado con superestrellas establecidas hasta luchar contra novatos, hasta de utilizar el evento para pedirle a mi novia que se cae conmigo. Sé que muchos quieren luchar contra mí, aquí les espero".

Cena también habló de Rey Mysterio, un rival rumoreado para él y que podría acabar siéndolo. "Rey Mysterio es simplemente genial, eso es lo único que puedo decir", aseguró Cena.

John Cena está dentro del Six Pack Challenge por el título de la WWE en el evento exclusivo de SmackDown Live, FastLane, de este domingo por la noche. Luchará por conseguir su 17º título de campeón mundial, para establecer el récord de la empresa, y se enfrentará a AJ Styles, Kevin Owens, Sami Zayn, Baron Corbin y Dolph Ziggler.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD