Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

GOL emitirá cada semana en España los espectáculos más destacados de WWE

Cada semana, los espectáculos Bottom Line, Afterburn y Experience en GOL, el canal de deportes gratuito disponible en todos los hogares españoles

Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 08/03/2018 A LAS 09:49

8 de marzo de 2018 - WWE (NYSE: WWE) y GOL han anunciado hoy un nuevo acuerdo para emitir cada semana los espectáculos Bottom Line©,Afterburn©, y Experience© en GOL, el canal de deportes gratuito disponible en todos los hogares españoles.

Desde esta semana, GOL emitirá Bottom Line los sábados a las 15.00 horas, Afterburn los domingos a las 15.00 horas, y Experience los lunes a las 13.00 horas, todos ellos con comentarios en español.

"Estamos muy contentos de incorporar WWE a la programación de GOL. WWE es una compañía líder en entretenimiento global", ha dicho Francesc Carbonell, director de GOL. "Los espectadores españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor programación semanal de WWE".

"GOL comparte nuestra visión y pasión de cautivar y entretener a nuestros fans", ha dicho Michelle Wilson, co-presidente de WWE. "Esta alianza para retransmitir algunos de nuestros programas más destacados en España nos permite ampliar nuestro alcance y ofrecer contenido adicional de WWE a los fans en todo el país."

Los espectáculos más destacados de WWE también estarán disponibles en la plataforma GOL TV Everywhere para suscriptores y en su sección de vídeos a la carta.

Estamos esperando a tener más información sobre todo este asunto. Muy pronto responderemos a muchas de vuestras preguntas.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal