Bobby Fish se someterá a cirugía y se perderá TakeOver: New Orleans

El actual campeón de parejas de NXT se someterá a cirugía en su rodilla lesionada esta semana

Adam Cole y Kyle O´Reilly defenderán los Campeonatos por Parejas de NXT en TakeOver: New Orleans

WWE.com
Bobby Fish se someterá a cirugía y se perderá TakeOver: New Orleans

Walter Rosales

08/03/2018 a las 04:02

Tras haber sufrido una fuerte torcedura de rodilla el pasado domingo, ha surgido más información sobre el estado actual de Bobby Fish. Según reveló el portal de PWInsider, el luchador del territorio NXT de WWE se presentó en las más recientes grabaciones de NXT en muletas, en donde se confirmó que se estará ausentando un tiempo de los cuadriláteros.

A pesar de que no se conoce aún el alcance de su lesión, el portal informó que Fish se someterá a cirugía en Birmingham, Alabama, en donde se encuentra el centro médico de WWE. Esto hará entonces que Fish se pierda del próximo evento TakeOver: New Orleans.

Además de la ausencia del próximo gran show de la marca amarilla, Fish también se apartará de sus compromisos titulares con los campeonatos de parejas de NXT, los cuales ostenta junto a su compañero Kyle O’Reilly. De este modo, en las últimas grabaciones de NXT efectuadas en la Full Sail University, se ha anunciado que el campeonato en cuestión será defendido por Adam Cole y Kyle O’Reilly en especial TakeOver: New Orleans. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD