Vince McMahon y Alberto Del Rio se reunieron la semana pasada en Stanford

El luchador mexicano podría estar muy cerca de regresar a WWE, la empresa que le dio fama mundial y grandes éxitos

(WWE.com)
Vince McMahon y Alberto Del Rio se reunieron la semana pasada en Stanford

Alejandro Giménez

06/03/2018 a las 17:45

El regreso de Alberto Del Rio (conocido actualmente como Alberto El Patrón) a WWE podría estar muy cerca. Esta mañana informábamos sobre el interés del Presidente de WWE, Vince McMahon, sobre un posible regreso de Alberto. Con el paso de las horas, el portal especializado Pro Wrestling Insider (PWI) ha confirmado que Del Rio y McMahon mantuvieron una reunión la semana pasada para hablar del futuro del luchador. 

El portal ha informado sobre una visita de Alberto a la sede general de WWE, situada en Stamford, la semana pasada. Según la fuente de PWInsider, Alberto estuvo grabando material el miércoles para un futuro DVD de Rey Mysterio en el que está trabajando WWE. Vince McMahon, amigo y reconocido admirador del trabajo de Alberto, aprovechó para pedir una reunión con Del Rio. 

El periodista Mike Johnson ha confirmado que el encuentro entre Del Rio y McMahon tuvo lugar. Por el momento se desconoce cuál ha sido el resultado de esta reunión extraordinaria. Del Rio finaliza contrato con su actual empresa, Impact Wrestling, el próximo mes. Fuentes cercanas a Impact aseguraron que Alberto es una de sus prioridades y que actualmente se encuentran en fase de negociación para un nuevo contrato. Las últimas informaciones, además, aseguran que las conversaciones entre ambas partes están siendo positivas. 

Esta información, sin embargo, no puede cerrar del todo la puerta a un regreso de Alberto Del Rio a WWE. Alberto ha trabajado en varias ocasiones con la empresa de la familia McMahon; si el interés de Vince es alto, Impact Wrestling se vería incapaz de igualar la oferta de WWE, que tendría un sueldo mucho más alto. Cabe destacar que Alberto ya abandonó la empresa mexicana AAA cuándo era campeón para marchar, por sorpresa, a WWE, incumpliendo algunas apariciones pendientes que tenía pactadas con la promotora de la familia Roldán. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD