Resultados de NJPW 46º Aniversario

Resultados de la celebración del cumpleaños de New Japan Pro Wrestling desde Tokyo, Japón. Varios títulos en juego, con Kazuchika Okada y Will Ospreay como combate principal

@njpwworld
Resultados de NJPW 46º Aniversario

Fede Fromhell

06/03/2018 a las 10:49

Comienza la celebración de los 46 años de New Japan Pro Wrestling con imagenes del pasado de la empresa.

Yuji Nagata, Ren Narita, Tetsuhiro Nagi, Shota Umino & Tomoyuki Oka vs. Jushin Thunder Liger, KUSHIDA, Tiger Mask, Ryusuke Taguchi & Hiroshi Tenzan
Nagata y los Young Lions atacan antes de que suene la campana. Tras algo de caos, Taguchi y Yagi quedan en el ring. Gran ovación para Liger cuando ingresa a apicar un Romero Special, que es interrumpido por Nagata. Tenzan domina hasta que ingresa Nagata y aplica duras patadas y Suplex. Umino y KUSHIDA ingresan y hay varias intervenciones. Finalmente, KUSHIDA domina al Young Lion y le aplica un Hoverboard Lock para la rendición.
Ganadores: Jushin Thunder Liger, KUSHIDA, Tiger Mask, Ryusuke Taguchi & Hiroshi Tenzan vía rendición.

CHAOS (Tomohiro Ishii, Hirooki Goto & Toru Yano) vs. Toa Henare, Juice Robinson & David Finlay

Ishii y Henare inician la acción intercambiando golpes. Relevos para Finlay y Yano, éste último saca la protección de un esquinero. La acción pasa a ringside, donde CHAOS domina a los tres oponentes. Finlay responde ante sus oponentes, estrella a Yano contra el esquinero y aplica un Suplex a Ishii. Juice ingresa y aplica Cannonball a Ishiii y Spinebuster a Goto. Goto es dominado por los tres rivales y recibe un Spear de Henare. Goto responde con Ushigoroshi y conecta el GTR.
Ganadores: CHAOS vía pinfall.

Roppongi 3K (SHO & YOH c/ Rocky Romero) (c) vs. Suzuki Gun (El Desperado & Yoshinobu Kanemaru) vs. Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi & BUSHI) por los Campeonatos IWGP por Parejas de Peso Junior

YOH y Takahashi inician la acci{on intercambiando golpes al pecho. Relevo para Sho y los campeones toman el control. Desperado y Kanemaru se encuentran en ringside hasta este momento. Cuando SHO y YOH toman impulso, Suzuki Gun los sacan del ring y estrellan contra la barricada. Los Ingobernables pasan a dominar a Sho pero no logran la cuenta de tres. Kanemaru toma el relevo sobre BUSHI y aprovecha para atacar a SHO. Spinebuster de Desperado a SHO, intervienen los Ingobernables. Superplex y Boston Crab de Kanemaru a SHO mientras Desperado limpia el ring, pero finalmente el campeón llega a las cuerdas. Roppongi 3K pasan a dominar el encuentro, reduciendo a ambas parejas. Hiromu salva a BUSHI y aplica luego Sunset Flip Powerbomb a Desperado. Suicide Dive de BUSHI a Kanemaru. Roppongi 3k buscan volar pero BUSHI detiene a SHO e intercambian golpes. Roppongi atacan en conjunto a BUSHI y buscan su 3K. Hiromu salva a BUSHI y distrae al árbitro mientras BUSHI aplica su mist a SHO. Suzuki Gun aprovechan la situación para tomar el relevo, lanzarle Mist a BUSHI y aplicar un golpe bajo a Hiromu y cubrir a SHO.
Ganadores y nuevos campeones: Suzuki Gun vía pinfall.

SANADA vs. YOSHI-HASHI

SANADA domina los primeros momentos del combate dentro y fuera del ring. Dragon Sleeper y se lleva a YOSHI entre el público. DDT de YOSHI-HASHI en el ring para ganar tiempo y espacio. Neckbreaker y Dropkick a la espalda pero no es suficiente para acabar con SANADA. YOSHI busca un German Suplex pero SANADA cae de pie y aplica un Saito Suplex. TKO y cuenta de dos sobre YOSHI. Busca el Skull End pero el rival escapa y aplica Backstabber. YOSHI vuela pero SANADA lo recibe con sus rodillas, el Ingobernable vuela pero YOSHI lo evita, ambos quedan tendidos. Intercambian golpes, YOSHI evita nuevamente el Skull End y casi logra la cuenta de tres en tres ocasiones. Butterfly Lock que tiene a SANADA a punto de rendirse, pero con gran esfuerzo llega a las cuerdas. Skull End que deja casi inconsciente a YOSHI-HASHI en el medio del ring, SANADA suelta la llave y aplica Moonsault para la cuenta de tres.
Ganador: SANADA vía pinfall.

Taichi vs. Tetsuya Naito

Taichi ataca por la espalda a Naito con un soporte de micrófono sin ser visto por el árbitro. Lleva a Naito por la rampa y le aplica allí una Powerbomb. Naito vuelve justo a tiempo al ring mientras Taichi se burla de él. Naito responde y lanza a Taichi contra la barricada. Inverted Atomic Drop y DDT para Taichi. Top Rope Hurricanrana de Naito, que sigue castigando al rival. Taichi reacciona y aplica una Last Ride Powerbomb pero no es suficiente. Reverserana de Naito y ambos quedan en la lona. German Suplex y Gloria para Taichi pero escapa en dos. Taichi bloquea el Destino y conecta un golpe bajo que el árbitro no ve, pero no logra la cuenta de tres. Taka distrae al árbitro mientras Taichi toma otro soporte de micrófono para atacar a Naito. Tetsuya lo evita, el árbitro lo ve y le recrimina, Naito lo empuja contra Taka. Naito destruye el micrófono contra la cabeza de Taichi, le aplica un golpe bajo y el Destino para la cuenta de tres.
Ganador: Tetsuya Naito vía pinfall.

Minoru Suzuki (c) vs. Togi Makabe por el Campeonato IWGP Intercontinental

Intercambio de golpes al inicio del combate, Suzuki lleva la mejor parte y saca del ring a Makabe. Togi lo lanza contra la barricada en dos ocasiones pero Suzuki vuelve a tomar el control y castiga su pierna con el poste. Toma una silla y ataca la pierna de Makabe a pesar de las insistencias e intentos del árbitro. Kneebar en el medio del ring hasta que Makabe finalmente llega a las cuerdas. Makabe intenta responder pero los duros golpes de Suzuki lo mantienen bajo control. Makabe logra poner contra las cuerdas a Suzuki, pero el campeon siempre logra imponerse.Gotch Style Piledriver para la cuenta de tres.
Ganador: Minoru Suzuki vía pinfall.

Kazuchika Okada vs. Will Ospreay
Comienzo lento con intercambio de llaves, el ritmo aumenta de a poco cuando buscan varios pins y Will casi se lleva la cuenta. Buscan sorprenderse con sus remates, y de a poco van aumentando la intensidad, con Ospreay conectando los primeros golpes. Okada responde con una Dropkick y un Body Slam en ringside. Will responde con Dropkicks y Standing Shooting Star Press pero no es suficiente. Cobra Clutch de Okada que luego aplica un Neckbreaker. Ospreay se resiste al Rainmaker y recibe tremendos golpes de antebrazo. Ospreay pasa al ataque y conecta una suerte de Rainmaker. Inverted 450 y cuenta de dos sobre Okada. Busca el Oscutter pero recibe un Tombstone Piledriver. Ospreay revierte un intento de Rainmaker aplicando un Sit Out Powerbomb para la cuenta de dos. Okada frena un Oscutter con una Dropkick y aplica un German Suplex. Nuevo intento de Oscutter que Okada detiene. Spinning Tombstone Piledriver y Rainmaker para Ospreay.
Ganador: Kazuchika Okada vía pinfall.

Finalizado el combate, Okada y Ospreay se abrazan en señal de respeto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD