Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Vince McMahon estaría interesado en el regreso de Alberto del Rio a WWE

El presidente de WWE estaría interesado en que El Patrón pudiera volver de nuevo a la compañía

No descarta regresar, pese a estar en conversaciones para renovar con Impact Wrestling

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Vince McMahon estaría interesado en el regreso de Alberto del Rio a WWE
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 06/03/2018 A LAS 10:24

Según informa el periodista Mike Johnson en una edición del podcast del portal PWInsider.com, el presidente de WWE, Vince McMahon, tendría interés en que Alberto del Rio (también conocido como El Patrón) regresara a la compañía. Del Rio se marchó en 2016 después de que WWE le sancionara con 30 días por violar la política de bienestar.

Johnson aseguró lo siguiente: "Ha habido rumores de interés por parte de la WWE en una vuelta de Alberto, pero no todos están de acuerdo. Sin embargo, por lo que he podido saber, Vince McMahon sí que quiere el regreso de El Patrón. Vince ama a Alberto y le encantaría que regresara a su compañía. De momento, no sé nada más".

El excampeón de WWE o de Estados Unidos nunca ha descartado regresar a la empresa, pero sí que ha criticado en algunas ocasiones las formas y el estilo de vida de la compañía. Además, su expareja, Paige, también está trabajando ahí, algo que a Alberto le echaría atrás para volver, según explica Mike Johnson.

Pero el principal motivo por el que de momento no hace el paso es por su contrato con Impact Wrestling. El Patrón está cómodo en la empresa de Anthem, y parece que quiere quedarse gracias al horario que sigue y por su papel de estrella en la empresa. Del Rio acaba contrato en abril, pero él e Impact ya han comenzado negociaciones para renovar.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso