Vince McMahon estaría interesado en el regreso de Alberto del Rio a WWE

El presidente de WWE estaría interesado en que El Patrón pudiera volver de nuevo a la compañía

No descarta regresar, pese a estar en conversaciones para renovar con Impact Wrestling

WWE.com
Vince McMahon estaría interesado en el regreso de Alberto del Rio a WWE

Iván Beas

06/03/2018 a las 10:24

Según informa el periodista Mike Johnson en una edición del podcast del portal PWInsider.com, el presidente de WWE, Vince McMahon, tendría interés en que Alberto del Rio (también conocido como El Patrón) regresara a la compañía. Del Rio se marchó en 2016 después de que WWE le sancionara con 30 días por violar la política de bienestar.

Johnson aseguró lo siguiente: "Ha habido rumores de interés por parte de la WWE en una vuelta de Alberto, pero no todos están de acuerdo. Sin embargo, por lo que he podido saber, Vince McMahon sí que quiere el regreso de El Patrón. Vince ama a Alberto y le encantaría que regresara a su compañía. De momento, no sé nada más".

El excampeón de WWE o de Estados Unidos nunca ha descartado regresar a la empresa, pero sí que ha criticado en algunas ocasiones las formas y el estilo de vida de la compañía. Además, su expareja, Paige, también está trabajando ahí, algo que a Alberto le echaría atrás para volver, según explica Mike Johnson.

Pero el principal motivo por el que de momento no hace el paso es por su contrato con Impact Wrestling. El Patrón está cómodo en la empresa de Anthem, y parece que quiere quedarse gracias al horario que sigue y por su papel de estrella en la empresa. Del Rio acaba contrato en abril, pero él e Impact ya han comenzado negociaciones para renovar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD