El comentarista de WWE Johnatan Coachman es acusado de haber cometido acoso sexual en ESPN

El actual comentarista de Monday Nigh RAW se habría hecho de una reprobable reputación entre sus compañeras de trabajo, mientras trabajaba para el medio deportivo ESPN

ESPN
El comentarista de WWE Johnatan Coachman es acusado de haber cometido acoso sexual en ESPN

Edgar J. Torres Gálvez

06/03/2018 a las 04:33

El comentarista de WWE Johnathan Coachman ha sido acusado de haber cometido acoso sexual en contra de una ex compañera de trabajo llamada Adrienne Lawrence. Los hechos habrían ocurrido durante la estancia de Coachman en el canal deportivo ESPN.

La demanda alega que Coachman habría intentado conseguir una relación sentimental con su colega, cuando en realidad él solo debía ofrecer sus labores como mentor para guiarla en el ambiente laboral. Lawrance ha declarado que otros empleados de ESPN le habían comentado  que Coachman ya tenía una mala reputación por acosar sexualmente a otras compañeras de trabajo. Además de la demanda de Lawrence, otros casos de acoso sexual han sido denunciados en contra de la cadena ESPN.

He aquí una traducción de la demanda:

“Alrededor del día 18 de enero de 2016, el presentador de SportsCenter Jonathan Coachman se comunicó por correo con la señorita Lawrence ofreciéndole su ayuda como mentor y le brindó su número de móvil. Cuando él se contactó con ella por mensaje, rápidamente convirtió una conversación profesional en un asunto personal, preguntándole acerca de sus intereses musicales. Él estaba empleando el ‘Libro de jugadas del depredador de ESPN’. Los colegas de la señorita Lawrence le advirtieron que Coachman es notorio por acosar sexualmente a las empleadas de ESPN. Tras conocer esto, la señorita Lawrence hizo un esfuerzo por hacerle saber a Coachman que ella tenía un novio. Luego de esto, ella no supo más de él y no recibió nuevas ofertas de tutoría.

No es secreta la reputación de Coachman haciendo avances sexuales otras actitudes sexuales inapropiadas hacia las mujeres. Cary Chow le advirtió a la señorita Lawrence sobre él cuando le entrego la lista de hombres en ESPN notorios por su comportamiento sexual. Coachman le había enviado a Walsh fotos inapropiadas y mensajes de texto, contándoles, a los colegas de Walsh que ambos estaban involucrados a nivel romántico y que ella "lo deseaba", otra práctica común de los hombres en ESPN.”

Coachman regresó hace algunas semanas a WWE, tomando el puesto de Booker Tcomo comentarista del programa Monday Night RAW. Se desconoce hasta el momento sí WWE tomará medidas en contra de su actual empleado. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD