Ronda Rousey y Kurt Angle se enfrentarán con Stephanie McMahon y Triple H en WrestleMania

Ronda Rousey desafió a Stephanie McMahon y Kurt Angle confirmó la realización del combate en el evento magno de WWE

Resultados de Monday Night Raw 5 de marzo de 2018

Ignacio Teijeira

06/03/2018 a las 02:39

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, el gerente general de la marca roja Kurt Angle anunció que Ronda Rousey y él se enfrentarán a Stephanie McMahon y Triple H en WrestleMania, tras el desafío lanzado por la excampeona peso gallo de UFC a la comisionada de Raw.

Kurt Angle fue el primero en llamar a Triple H para enfrentarlo por lo ocurrido la semana pasada, cuando “The Game” lo atacó a traición. Fue Stephanie McMahon quien salió al cruce de Angle y justificó las acciones de su marido debido a los comentarios previamente hechos por el gerente general durante la firma de Rousey con Raw. Precisamente, “Rowdy” fue la siguiente persona en aparecer y desafió a Stephanie a un combate en WrestreMania, que en primera instancia fue negado por la comisionada y Triple H, quien apareció momentos después. Sin embargo, Kurt Angle dijo que él decide los combates y por lo tanto anunció que Ronda Rousey tendrá su combate en WrestleMania junto a él, enfrentándose a Stephanie McMahon y Triple H.

El segmento terminó con una trifulca entre las cuatro superestrellas en el Ring. Durante el mismo, Angle intentó usar el Angle Lock sobre Triple H y Ronda Rousey le aplicó un Samoan Drop a la comisionada de Raw. Cabe recordar que WrestleMania se celebrará el día domingo 8 de abril de 2018.

De esta forma, esta lucha por equipos se añade a la cartelera de WrestleMania junto a la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar, y la final del torneo por el campeonato peso crucero, del cual aún no se conocen los finalistas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD