CMLL y Lucha Libre Elite vuelven a romper sus relaciones

CMLL anuncia que no prestará sus talentos o arenas para el relanzamiento a televisión de ELITE, rompiendo de nuevo su relación

El programa Arena Azteca sigue esperando la fecha para sus primeras grabaciones

cmll.com
CMLL y Lucha Libre Elite vuelven a romper sus relaciones

Walter Rosales

06/03/2018 a las 02:03

A pesar de haberse anunciado por todo lo alto la nueva alianza entre las empresas Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Lucha Libre Elite (ELITE), la empresa del consejo ha dado por terminada su relación. A través de un reciente comunicado de prensa, la empresa más antigua de lucha libre en el mundo anunció que no prestará sus arenas o será parte del relanzamiento a televisión de ELITE.

Ambas empresas tenían pactada la celebración de un evento este 11 de marzo en la Arena México. La función sería parte de los Domingos ELITES, en donde luchadores de CMLL y ELITE se presentarían juntos, con las funciones siendo grabadas y transmitidas como parte del programa Arena Azteca, siendo transmitido por el canal A+.

Sin embargo, CMLL dejó en claro en su breve comunicado que no ha mantenido relación directa con la cadena TV Azteca, mientras que la función anunciada para este domingo ha sido cancelada. A pesar de esto, el canal A+ sigue promocionando el estreno del programa Arena Azteca, presentando luchadores de ELITE, aunque su fecha de estreno y de grabaciones sigue pendiente. ELITE y TV Azteca por su parte no se han pronunciado al respecto. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD