Ronda Rousey aparecerá en cada Monday Night RAW hasta WrestleMania 34

Así pues, podremos ver a la ex UFC aparecer en el episodio de esta noche celebrado en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee

wwe.com
Ronda Rousey aparecerá en cada Monday Night RAW hasta WrestleMania 34

Jonathan Romero

05/03/2018 a las 20:00

La Superestrella de WWE, Ronda Rousey, aparecerá en cada episodio de Monday Night RAW hasta WrestleMania 34, según ha confirmado la misma empresa a través de una nota de prensa en su página web oficial. De este modo, la ex campeona de peso gallo de UFC, podrá resolver los problemas que  Triple H y Stephanie McMahon le han causado las últimas dos semanas.

"RAW será más agitado que nunca. Se acaba de anunciar de que Ronda Rousey aparecerá en cada episodio de RAW hasta WrestleMania", afirmaba la empresa norteamericana. "'Rowdy' Ronda realizará apariciones especiales en:

- BMO Harris Bradley Center, Milwaukee (5 de marzo)

- Little Ceasars Arena, Detroit (12 de marzo)

- American Airlines Center, Dallas (19 de marzo)

- Quicken Loans Arena, Cleveland (26 de marzo)

- Philips Arena, Atlanta (2 de abril)

Cabe recordar que Rousey firmó un contrato a tiempo completo con WWE, por lo que será bastante posible que siga apareciendo en los shows semanales de la empresa pasado WrestleMania 34. Aun así, y durante todo este tiempo, la nueva Superestrella de WWE tendrá la misión de emprender su futuro enfrentamiento en el magno evento del año.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD