Hillbilly Jim es nominado al WWE Hall of Fame 2018

El ex luchador de WWE durante la década de los 80 recibirá su primera consagración en la empresa norteamericana

wwe.com
Hillbilly Jim es nominado al WWE Hall of Fame 2018

Jonathan Romero

05/03/2018 a las 19:45

El exluchador de WWE, Hillbillly Jim, será nominado al WWE Hall of Fame 2018, según ha confirmado la misma empresa a través de una nota de prensa en su página web oficial. De este modo, Jim, de 65 años de edad, recibirá su primer galardón en la empresa norteamericana, ya que durante su etapa como luchador no pudo conseguir ningún campeonato.

El chico "country" comenzó su carrera en WWE a finales de 1984, en la que mantuvo una rivalidad con Ken Patera, Big John Studd y Bobby "The Brain" Heenan junto con el ex campeón mundial Hulk Hogan. Hillbilly Jim demostró ser un prodigio dentro del cuadrilátero, utizilando su poder para descuartizar a sus opontentes con su abrazo del oso. Poco después, Jim introdujo al Universo WWE a su familia, entre ella el tío Elmer, el primo Junior y la prima Luke.

El nuevo miembro del Hall of Fame también apareció en WrestleMania III en un combate de seis parejas, en la que acabó salpicado por el gigante King Kong Bundy. A pesar de retirarse como luchador, la carrera del Jim no acabó ahí. En la década de los 90 introdujo al equipo formado por Henry y Phineas (The Godwinns), que lograron ser campeones por parejas de WWE en dos ocasiones. Poco después, en WrestleMania X-Seven, regresó durante el Gimmick Battle Royal, en el que fue eliminado por The Iron Sheik. La última aparición de Jim en WWE fue en el reality show de WWE Network, Legends House, en el que convivió con otras leyendas como Roddy Piper, Pat Patterson o Jim Duggan.

Así pues, Hillbilly Jim se convierte en la sexta personalidad anunciada para la próxima edición del WWE Hall of Fame, después de las confirmaciones de Goldberg, The Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett y Jarrius "JJ" Robertson. Sin embargo, se espera que nuevos nombres se vayan anunciando a lo largo de las próximas semanas. La ceremonia se celebrará el próximo 6 de abril de 2018 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans (Luisiana).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD