Previa de CNL Ignición

Campeonato Nacional de Lucha Libre dará inicio a su temporada 2018 con uno de los shows más importantes en su corta, pero destacada historia en el territorio metropolitano Chileno

Ariel Levy obtiene una nueva oportunidad por el campeonato nacional de lucha libre

CNL (Facebook)
Previa de CNL Ignición

Edgar J. Torres Gálvez

05/03/2018 a las 18:12

La empresa chilena Campeonato Nacional de Lucha Libre comenzará su temporada 2018 este próximo domingo 11 de marzo con el evento CNL: Ignición. La producción de CNL promete un inicio de temporada que jamás se ha visto en la historia de la lucha libre chilena. Nuestro redactor y periodista freelancer Edgar J. Torres Gálvez estará presente en el evento, para realizar una cobertura de la manera más profesional posible.

Cabulco enfrentará a El Shinobi Chileno. Cabulco quien antes era conocido como Alex Riviera del equipo “Los Divos Salseros”, desea demostrar sus dotes como luchador individual. Cabulco lo hará enfrentándose a una de las figuras más destacadas del rubro de la lucha libre nacional, el destacado Shinobi Chileno.

Chuck2sis pondrán en juego sus campeonatos en equipo contra el equipo de Perfecto Bundy y & Richard Sánchez.  Los dos veces campeones en equipos de CNL, defenderán sus cinturones contra el nuevo equipo formado por el ex campeón nacional Perfecto Bundy, y por el antiguo miembro del Nuevo Orden Vegano, Richard Sánchez. ¿Podrán los campeones superar a dos luchadores mucho más grandes y pesados que ellos?

Sinner debuta enfrentando a Eddie Vergara/c Jimbo Jackson. Sinner un muy destacado luchador de la escena independiente internacional, enfrentará a nada más y nada menos que “The Chilean Export” Eddie Vergara. ¿Podrá el manager Jimbo Jackson mantenerse fuera de los asuntos de su cliente?

Roma & Amadeo Borges enfrentarán a Alexandra & Francis Rodríguez. Lucha de relevos mixtos en CNL. Parece ser que Roma finalmente ha dejado de lado su asociación con el ex campeón nacional Boris Müller, e intentará probar éxito en la división de parejas de la compañía. Alexandra y Francis tienen un gran desafío por delante, ya que a pesar de que Roma abandonó a Boris ¿Podrán sus oponentes fiarse de que ella no recurrirá a la trampa para poder darle una victoria a su equipo?

El campeón metropolitano Alessandro, se enfrentará a Al Cold y Engranaje Jack en una triple amenaza. Alessandro carga una gran presión al ser el representante de la región metropolitana, y al mismo tiempo representar a la comunidad LGTB nacional. ¿Será capaz Alessandro de retener su campeonato ante tal desafío? Cabe destacar que el propio Alessandro, no debe recibir la cuenta para perder su campeonato.

Ariel Levy retará a Rocket por el campeonato nacional de CNL. Después de casi perder su carrera como luchador en el pasado tour veraniego.  Ariel Levy buscará una nueva oportunidad por el oro nacional, al enfrentar al actual campeón Rocket. ¿Qué será de Levy si llegara a perder está nueva oportunidad que se la ha dado por el campeonato nacional de lucha libre?

El evento tomará lugar en el Club Chocolate del barrio bellavista a las 17:00 hrs, este domingo 11 de marzo. Las entradas pueden ser compradas a través de la página atrapalo.cl bajo el sistema de preventa, o en las puertas del mismo Club Chocolate. No obstante no son muchas las entradas disponibles, debido a la capacidad que ofrece el recinto.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD