Hijo del Fantasma gana la cabellera de Texano Jr. en AAA Rey de Reyes 2018

El campeón latinoamericano de AAA derrotó a su viejo aliado en la lucha estelar de apuesta del magno evento de la caravana estelar

Fantasma ganó usando el mismo movimiento que trajo como consecuencia la rivalidad entre ambos

Resultados AAA Rey de Reyes 2018

luchalibreaaa.com
Hijo del Fantasma gana la cabellera de Texano Jr. en AAA Rey de Reyes 2018

Walter Rosales

05/03/2018 a las 04:36

Tras un año de rivalidad entre ambos, Hijo del Fantasma ganó la cabellera de Texano Jr. en lucha de apuesta. Ambos se enfrentaron en la lucha estelar del evento Rey de Reyes de la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA).

Fantasma logró derrotar a su rival y viejo aliado en un encuentro sin descalificación, el cual recibió la estipulación en el último momento. Durante el encuentro estuvo envuelto el referí rudo Hijo del Tirantes, quien acompañó a Texano y lo asistió en más de una oportunidad, mientras que Fantasma se vio acompañado por su padre El Fantasma, el cual fue retirado tras recibir un fuerte Tope Suicida de su hijo por accidente, aunque luego se mostró en buen estado. 

El triunfo de Fantasma vino gracias a un Thrill of the Kill, mismo movimiento que el año pasado dejó lesionado a Texano y que dio como consecuencia su rivalidad. Esta es la primera cabellera ganada por Fantasma en su carrera, mientras que es la segunda vez que Texano la pierde. Con su triunfo, Fantasma se garantiza además un puesto en la lucha Póker de Ases a celebrarse en el próximo evento Triplemanía XXVI, en donde luchará en jaula ante Psycho Clown y otros dos participantes por confirmar. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD