Rey Mysterio podría haberse lesionado en un evento indie

Una hinchazón en el brazo tras su combate en Northeast Wrestling ha hecho saltar las alarmas

Mysterio está en conversaciones con WWE y aparecerá en NJPW

WWE.com
Rey Mysterio podría haberse lesionado en un evento indie

Iván Beas

04/03/2018 a las 15:18

Rey Mysterio podría haberse lesionado. Según informa Dave Meltzer en la web del Wrestling Observer, Mysterio podría haberse hecho daño en su brazo izquierdo durante su combate para la promotora Northeast Wrestling, en un evento celebrado en Connecticut.

Mysterio formaba equipo con Flip Gordon en el triunfo ante la pareja formada por Joey Mercury y Caleb Konley. La lesión se hizo el combate y Rey le comentó a su rival Mercury que podría haberse hecho daño en el brazo. Finalmente, Mysterio continuó el combate aplicando un doble 619 para ganar.

Mysterio se quejó de una hinchazón grande en su brazo izquierdo, y se creyó que podría haberse desgarrado el bíceps (misma lesión que Dean Ambrose). De momento no hay más detalles de su situación ni del alcance de la lesión, pero si es un desgarro, requerirá cirugía y estar de baja un tiempo prolongado.

Esta posible lesión llega tras los muchos rumores que apuntaban que Rey estaba muy cerca de regresar a WWE con un contrato parcial y también como posible rival de John Cena en Wrestlemania 34. Esta lesión también podría peligrar su anunciado combate ante Jushin "Thunder" Liger para el evento de NJPW Strong Style Evolved.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD