Jeff Jarrett sobre AJ Styles: "Era, y es, fenomenal en el ring"

El fundador de TNA habla sobre los mejores días de la empresa y da su opinión acerca de algunos luchadores que formaron parte de ella y ahora están en WWE

Jarrett entrará a formar parte del WWE Hall of Fame el próximo mes de abril

AJ Styles opina sobre la entrada de Jeff Jarrett al WWE Hall of Fame

Wrestling News
Jeff Jarrett sobre AJ Styles:

Sonia Arroyuelo

03/03/2018 a las 13:36

El próximo miembro del WWE Hall of Fame Jeff Jarrett acudió recientemente al podcast Heated Conversations donde, entre otras cosas, habló con Booker T de la época de máximo apogeo de TNA y alabó a AJ Styles. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Acerca de la época en la que TNA podía competir con WWE:

«Algunos no lo creerán, pero está documentado... fue increíble ver nuestro progreso, cómo pasamos de tener un programa de una hora los sábados por la noche a tenerlo los jueves por la noche. Luego, nos pasaron a la franja de máxima audiencia y, al poco, nos doblaron el tiempo de emisión, así que conseguimos ser un programa de dos horas en primer time. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que fueron los años más provechosos de la empresa... 2006 y 2007... lo teníamos todo: un joven AJ Styles, a los Main Event Mafia por un lado mientras que, por el otro, estábamos Mick Foley y yo mismo, discutiendo sin parar... todo salía natural, era un toma y daca fluido que, si lo piensas bien, dio como resultado televisión de gran calidad, televisión que ha pasado a la historia como los mejores días de TNA Wrestling».

Sobre el éxito de AJ Styles en WWE:

«AJ Styles es el campeón y espero que llegue como tal a WrestleMania porque así tendrá el título cuando yo entre a formar parte del WWE Hall of Fame. Hay otros luchadores que estuvieron en TNA y lo están haciendo muy bien en la empresa, como Samoa Joe o Bobby Roode, pero AJ Styles es especial, siempre ha tenido ese algo que engancha al público... incluso mucho antes de que su personaje se desarrollase, sus habilidades atléticas ya lo hacían destacar entre los demás. Solo puedo decir de él que era y es fenomenal en el ring». 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD