Top 5: Lo mejor de febrero en Highspots Wrestling Network

Solowrestling.com presenta un nuevo top 5 mensual con lo mejor del wrestling profesional independiente

Top 5: Lo mejor de febrero en Highspots Wrestling Network

Alejandro Giménez & Fede Fromhell

01/03/2018 a las 20:50

El wrestling independiente está atravesando su mejor momento. Las empresas indies gozan de gran difusión y están consiguiendo registrar grandes números de asistencia. Desde Solowrestling.com, como ya se anunció el mes pasado, queremos apostar por la escena indie y aumentar nuestra cobertura sobre este sector tan especial del wrestling profesional. 

Cada mes, los redactores de Solowrestling.com Alejandro Giménez y Fede Fromhell protagonizarán una nueva serie de artículos. Complementando reviews esporádicas, como la realizada recientemente sobre el evento wXw Dead End XVII, se publicará una vez al mes un Top 5 con eventos, combates, entrevistas y documentales, entre otros, que estén disponibles en la plataforma líder de wrestling independiente, Highspots Wrestling Network.

Todo el material analizado contará con un enlace para que los lectores puedan ojearlo en Highspots. A lo largo de los meses, además, se aceptarán sugerencias en la caja de comentarios de los Top. 

Recuerda que puedes ver todo este contenido en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de estos eventos y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD